Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2012
me gusta mucho viajar y conocer cosas diferentes.me gusta compartir mis experiencias con gente que tambien las haya vivido.
- Novia Experta
- 1.586 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Chicas alguna se a exo algun tratamiento o se a cmprado alguna crema que realmente le haya exo algo d efecto???no tngo mucha xo m tiene obsesionada!!!!!

Chicas he aqui mis kits de supervivencia jeje yevan un pañuelo ke simula un billete.un eno un ibuprofeno un caramelo de menta y una tirita.....ke os parecen????

Bueno chicas pues ya paso mi gran dia no pudo salir mejor, todo como me lo esperaba!!!mientras escribo mi cronica con fotos del fotografo(ke aun tardaran) os dejo estas que hicieron algunos invitados....

Y mañana el gran dia ke nerviossssss

Chicas estoy a una semana de mi gran dia!!!! A ratos salto d alegria a ratos lloro a ratos estoy insoportable.....madre mia k horror jaja y encima estoy super nerviosa!!!a quien mas le queda una...

Aver chicas resulta kemi ramo es fucsia y ni mi padre ke es el padrino nimi novio kieren yevar el prendido pense k era x ser fucsia pero les dije el otro dia ke lo aria blanco o algo y aun asi dicen...

Chicas que os parecen mis copas???he de decir que para lo manos de arbol ke doy no las veo tan mal jejeje

Pues como dice el titulo otra vez mas os necesito!!!ke marca de maquillaje me recomendais???ya sabeis ke sea duradero y eso resistente a besos jejeje me ayudasteis muxo con el pintalabios!asike a ver...

Parece ke fue ayer cuando empezamos a organizar la boda.....pues hace un año!!!!y hoy mismo estoy a un mes justito d mi gran dia!!!!estoy tan ilusionada keme da miedo ke luego ese dia m decepcione x...

Me apetece compartir con vosotras una historia que me hizo llorar...entre otras cosas.... Voy a ir al meollo de la cuestion....imaginaros todos los invitados ya en la iglesia esperandote,tu...

Chicas!!me he comprado este vestido para la boda d un primo mio y no se ke ponerme enel pelo!!!me kiero poner una flor en fucsia grande pero nose aver keme aconsejais!!!!gracias!!!

Bueno pues aki estan mis guitarras!!!la de la derecha es para mi hermano que desde siempre le ha gustado mucho ac/dc y la de la izda es para el yayo de mi xico ke le encanta tocar la guitarra de...

Bueno chicas pues aki estan mis pestañazas!!!a mi me encantan!!!que os parece el resultado????

Pues eso os gusta el negro para una boda???habeis ido alguna vez totalmente de negro??yome vi estupenda jeje y ami novio le encante asike viva el negro!!!

Aqui me teneis chicas!!!!!ke os parece???yo me veo genial para que negarlo jejeje me va un poco grande y me lo tienen ke ajustar xo vamos.....esto es lo ke hay!!!!jeejejeje

Chicas ya tengo mi deseado pintalabios rosa!!!es una pasada lo probe el otro dia y me duro horas y horas!!!!os gusta el tono???he de decir que lo queria mas intenso pero mi madre me dijo ke ya valia...

Chicas que haceis con el dinero que os dan los invitados???los ingresais en la cuenta comun(si teneis) o lo guardais oke?? Yo digo d hacer una cuenta nueva pero mi chico no kiere dice de ir...

Hola chicas! Voy a yevar los labios rosa intenso para mi boda y siempre m cmprao los pintalabios en kiko xo para mi boda kiero una marca mejor ke marcas m recomendais k sean buenas???pero ke las...

Xicas m caso en octubre del año ke viene ymi vestido kiero kesea escote corazon. os comprariais alguna torerita o algo??esque no me gustan NADA xo claro nose....aver ke me decis!!!

Hola chicas!!!!e visto ke ay muxa artista suelta x aki y os keria pedir ayuda. Ya tngo mis letras d madera esas k teneis muxas de la tienda casa.me gustaria decorarlas en negro y fucsia pero no tngo...

Bueno pues ya tngo mis ansiadas botellitas os gustan???

Bueno chicas pues aqui estan mis mariposas y mis detalles para las mujeres son frasquitos de colonia y van surtidas en 5 aromas aver si os gustan!!!yo estoy encantada

Bueno pued chicas mi marcador ya pone 100 dias!!!!aun recuerdo cuando lo hice ponia 385 y mirad ahora!!!estos ultimos meses creereis ke me pasaran lentos o rapidos??xq quiero k yegue yaaaaa alguna...

Bbueno pues aki teneis mi batita!!!!no a yegao a tres euros jajaja no tendra la calidad de las del corte ingles xo nose ve mala y para ese ratito m negaba a pagar lokeme pedian asike aki la teneiss!!y...

Bueno pues aqui estan mis invitaciones porfin estoy muy contenta!me han llevado trabajo pero ya estan acabadas!espero que os gusten chicas!

Chicas e exo unos kits de supervivencia ke son unos paketitos para ponerlos encima de los platos odelas servilletas.el caso esq con tanto verlas seme antojan tambien las mariposas d agradecimiento.una...

Bueno pues este finde ha sido mi despedida!!!me vinieron a buscar a mi kasa la mitad d mis amigas y me pusieron el disfraz rosa jajaja nos fuimos ala estacion y....rumbo a salou bien!!!! Alli de...

Aver chicas necesito ideas!!ya tngo mis invitaciones y en el sobre queremos poner:hay una cosa que te quiero decir.... yono quiero ponerlo a mano m parece cutre ymi chico dice d hacer como una...

Hola chicas!!!me estoy volviendo loca estoy buscando x internet mini colonias xa detalle de las mujeres pero solo encuentro perfumes d marca y sinceramente nome voy a gastar 3 euros en cada uno.....el...

Xfin tengo mis letras aver ke os parecen la a es un pelin mas grande pero tampoco se nota muxono??las cmprr en sitios diferentes xq la a estaba agotada y mira loke me paso ....xo weno os gustan??

Bueeeeeeeno y xfin mi libro de firmas!!!!!tras muxo buscar pq nome gustaba ninguno encontre este ke me encanto asike otra cosita hecha!!!!!!!

Hola chicas!!!!me caso de mñana asike mi boda acabara sobre las 23:00 o asi y vamos a contratar una discoteca pake nos la cierren pa nosotros pa despues pa tos amigos.el caso esque me kiero cmprar un...