Ir al contenido principal
Esther
Esther

Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2012

me gusta mucho viajar y conocer cosas diferentes.me gusta compartir mis experiencias con gente que tambien las haya vivido.

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

4212días 16hrs

56
Ordenar por:
Último mensaje
Esther
Libros de firmas ayuda!
Esther en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2014 a las 14:58

Chicas estoy buscando como loca un libro de firmas negro y fucsia o sino solo fucsia pero esq no encuentro!!!nose si esq nose buscar x internet oke y tiempo para ir de tienda en tienda x mi ciudad...

C&j......, jueves 1-May-14 5 354
Esther
Tiritas????
Esther en Grupo Belleza, El 17 de Abril de 2014 a las 00:29

Chicas!!!tooodos los zapatos m acen rozadura y cuando digo todos son todos asike los del dia dmi boda no iba a ser menos aparte deke estan mas tiesos k pake jaja el caso es que veo fotos d otras...

Noelia, martes 22-Abr-14 17 1.097
Esther
Habra ganas?????
Esther en Grupo Bodas.net, El 6 de Abril de 2014 a las 20:42

Todo el mundo m dice que la noche de bodas ay k irse a pasarla a un hotel a dar rienda suelta ala pasion jajaja pero creeis realmente k abra ganas despues de todo el dia?yo mismamente m caso xla mñn...

Pili, miércoles 9-Abr-14 27 1.165
Esther
Cuando se lo doy???
Esther en Grupo Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2014 a las 21:17

Chicas tome la idea de aki y le estoy haciendo un libro con las 25 razones xlas km caso con el. El caso es cuando se lodoy???pensaba en la boda pero e visto k todas las kse lo acen se lo daran l dia d...

Novieta2010, viernes 28-Mar-14 16 502
Esther
Botes en forma de corazon
Esther en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Marzo de 2014 a las 21:17

Hola chicas!!me estoy volviendo loca buscando botes de cristal en forma de corazon para hacer la ceremonia de la arena. E buscado x internet y nada e encontrado xo son diminutos!!!!aver si alguien me...

Esther, martes 18-Mar-14 7 1.169
Esther
Rosmelia fucsia
Esther en Grupo Zaragoza, El 1 de Marzo de 2014 a las 18:37

Hola chicas! Quiero que mi ramo sea una rosmelia fucsia tiene que ser si o si jeje entonces mi pregunta e¿habra k encargarlo con muxo tiempo?¿lo haran en cualquier floristeria? Si alguna sabe algo o...

Kathy, viernes 14-Mar-14 16 917
Esther
Cancion entrada ceremonia
Esther en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Marzo de 2014 a las 17:16

Aver chicas ay dudas!!ke cancion os parece mas bonita para mi entrada enla ceremonia??es en una finca unos jardines al aire libre estas son las opciones carrie de europe,bso de ghost?bso de titanic,o...

Jeannette, lunes 10-Mar-14 9 434
Esther
Ayuda porfaaaa
Esther en Grupo Soporte, El 9 de Marzo de 2014 a las 11:28

Aver chicas os cuento.....ya hemos entregado enel registro todos los papeles fuimls a firmar con un testigo y ya nos han dado la fecha el 17 d octubre.el caso es que queremos hacer separacion d bienes...

Esther, domingo 9-Mar-14 6 481
Esther
Harta y pelin triste.....
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Febrero de 2014 a las 13:53

Chicas necesito desahogarme y como nose con kien.......os cuento Porfin me compro mis zapatos fucsias toa emocionada enseñandolos y no hago mas que oir "y t vas a casar con unos zapatos rosas???" Y...

Supermujer, miércoles 26-Feb-14 103 3.156
Esther
Ayuda ceremonia
Esther en Grupo Ceremonia Nupcial, El 16 de Febrero de 2014 a las 16:27

Hola chicas!he leido muchos debates de la ceremonia de la rosa o de la arena pero no e encontrado como se hacen o que se lee....alguien melo puede explicar porfavor???

Esther, domingo 16-Feb-14 4 326
Esther
Zapatos por internet???
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Febrero de 2014 a las 22:38

Hola chicas!!estoy pelin triste xq no encuentro unos zapatos como los ke kiero. Los kiero fucsias a juego con el ramo loke pasa esq soy muy rara y si son sin sujetar nunca me van bien xq uno seme sale...

Vanesa, miércoles 12-Feb-14 11 874
Esther
Ayuda con la sorpresa!
Esther en Grupo Banquetes, El 30 de Enero de 2014 a las 19:37

Hola chicas!!aver he leido x aqui que una forera le regalo un libro asu novio con las 20 razones para casarse con el o algo asi.yo despues del banquete o a mitad o cuando sea quiero hacerle algo...

Esther, viernes 31-Ene-14 5 333
Esther
Torerita o estola??
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 9 de diciembre de 2013 a las 17:49

Maria, lunes 16-Dic-13 19 818
Esther
Cancion para el vals
Esther en Grupo Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2013 a las 21:32

Xicas ya teneis vuestra cancion del vals???nosotros estamos entre dos.las dos son de cristian castro y para mi son preciosisimas. el kiere "con ella" y yo kiero "volver a amar" aver como nks...

Amparo, lunes 18-Nov-13 7 418

Grupos generales

Inspiración