Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2012
me gusta mucho viajar y conocer cosas diferentes.me gusta compartir mis experiencias con gente que tambien las haya vivido.
- Novia Experta
- 1.586 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Chicas estoy buscando como loca un libro de firmas negro y fucsia o sino solo fucsia pero esq no encuentro!!!nose si esq nose buscar x internet oke y tiempo para ir de tienda en tienda x mi ciudad...
Chicas!!!tooodos los zapatos m acen rozadura y cuando digo todos son todos asike los del dia dmi boda no iba a ser menos aparte deke estan mas tiesos k pake jaja el caso es que veo fotos d otras...
Todo el mundo m dice que la noche de bodas ay k irse a pasarla a un hotel a dar rienda suelta ala pasion jajaja pero creeis realmente k abra ganas despues de todo el dia?yo mismamente m caso xla mñn...
Chicas tome la idea de aki y le estoy haciendo un libro con las 25 razones xlas km caso con el. El caso es cuando se lodoy???pensaba en la boda pero e visto k todas las kse lo acen se lo daran l dia d...
Hola chicas!!me estoy volviendo loca buscando botes de cristal en forma de corazon para hacer la ceremonia de la arena. E buscado x internet y nada e encontrado xo son diminutos!!!!aver si alguien me...
Hola chicas! Quiero que mi ramo sea una rosmelia fucsia tiene que ser si o si jeje entonces mi pregunta e¿habra k encargarlo con muxo tiempo?¿lo haran en cualquier floristeria? Si alguna sabe algo o...
Aver chicas ay dudas!!ke cancion os parece mas bonita para mi entrada enla ceremonia??es en una finca unos jardines al aire libre estas son las opciones carrie de europe,bso de ghost?bso de titanic,o...
Aver chicas os cuento.....ya hemos entregado enel registro todos los papeles fuimls a firmar con un testigo y ya nos han dado la fecha el 17 d octubre.el caso es que queremos hacer separacion d bienes...
Chicas necesito desahogarme y como nose con kien.......os cuento Porfin me compro mis zapatos fucsias toa emocionada enseñandolos y no hago mas que oir "y t vas a casar con unos zapatos rosas???" Y...
Hola chicas!he leido muchos debates de la ceremonia de la rosa o de la arena pero no e encontrado como se hacen o que se lee....alguien melo puede explicar porfavor???
Hola chicas!!estoy pelin triste xq no encuentro unos zapatos como los ke kiero. Los kiero fucsias a juego con el ramo loke pasa esq soy muy rara y si son sin sujetar nunca me van bien xq uno seme sale...
Hola chicas!!aver he leido x aqui que una forera le regalo un libro asu novio con las 20 razones para casarse con el o algo asi.yo despues del banquete o a mitad o cuando sea quiero hacerle algo...
Xicas ya teneis vuestra cancion del vals???nosotros estamos entre dos.las dos son de cristian castro y para mi son preciosisimas. el kiere "con ella" y yo kiero "volver a amar" aver como nks...