Ir al contenido principal
E
Esther

Riudellots De La Selva, Girona · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

2435días 19hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
E
a dos días de nuestro día B! Que nerviooooooos!!!
Esther en Grupo Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2019 a las 07:24

Buenos días chicas!!! Alguna esta como yo en plan flan total?? A dos días de nuestra boda con todo preparado y estoy ya nerviosita aaa!!

Toñi, viernes 6-Sep-19 12 136
E
Nine's nuvies
Esther en Grupo Girona, El 29 de Enero de 2019 a las 14:20

Bueno chicas, estamos ya con los preparativos de nuestra boda que sera en Septiembre, y a las futuras novias de Girona y Barcelona os queria recomendar a Nines Nuvies. De verdad que no podemos estar...

Bodas.net, miércoles 30-Ene-19 1 70
E
Hola chicas! Alguien que se haya casado o se case con Nines nuvies y haya visitado ya Can Vach en Riudellots?
Esther en Grupo Organizar una boda, El 8 de Junio de 2018 a las 14:52

Necesito ayuda! Es mi lugar favorito desde que vi fotos, y queria ir a reservar el mes que viene. Pero una chica me a comentado que Nines Nuvies antes lo hacia todo en Can Toscà y muy bien, pero que...

Esther, lunes 23-Jul-18 5 157
E
Cuando empezasteis preparativos?
Esther en Grupo Organizar una boda, El 15 de Junio de 2018 a las 19:00

Hola chicas! Que tal?! Esta vez os escribo para saber cuando empezasteis a preparar todo lo relacionado con la boda..Nuestra fecha es el 7 de septiembre del año que viene, este domingo ya vamos a...

Zuri, lunes 18-Jun-18 28 211
E
Necesito un maestro de ceremonias para hacer el paripe como que nos casa en la masia de celebracion!
Esther en Grupo Girona, El 4 de Junio de 2018 a las 21:05

Hola chicas! Nos casamos en septiembre de 2019, y necesito lo primero tener un maestro de ceremonias por la zona de Girona que venga a hacer como que nos casa ya que los de los ayuntamientos no...

Esther, viernes 8-Jun-18 9 134

Grupos generales

Inspiración