Ir al contenido principal
Esther
Esther

Lanzarote (Por Valleseco), Las Palmas · Desde Septiembre del 2018

Soy una persona sencilla que ya no contaba con casarse. Ahora, sin embargo, quiero algo distinto, especial, y que nuestra hija tenga el protagonismo que... Ver más

Soy una persona sencilla que ya no contaba con casarse. Ahora, sin embargo, quiero algo distinto, especial, y que nuestra hija tenga el protagonismo que se merece, por bonita que es :) :)

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2019

1804días 7hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Esther
Vals de la Bella Durmiente
Esther en Grupo Organizar una boda, El 16 de Enero de 2019 a las 16:43

Hola a tod@s! ¿Qué opináis de la canción de la Bella Durmiente para el baile de los novios? El vals de "eres tú mi príncipe azul, que yo soñé...". Me gusta la idea, pero a veces me parece "tontesco",...

Pilar, martes 28-Ene-20 30 298
Esther
Un trocito de nuestra boda 18 mayo 2019
Esther en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Julio de 2019 a las 13:51

Después de ver tantas fotos, debates, crónicas.... pues al final he decidido escribir la nuestra. Es breve, creo que en estos casos lo que más interesa son las fotos así que aquí os dejo el enlace...

Eva, martes 20-Ago-19 17 857
Esther
Maquillaje y peinado en vaqueros
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Abril de 2019 a las 14:47

Hola a tod@s, intentaba buscar algún debate de alguien a quien no le apetezca maquillarse y peinarse con batita y todo ese rollo, y no veo nada.... Yo me he comprado unas zapatillitas de andar por...

Nina, martes 9-Abr-19 24 287
Esther
Cómo se organiza la ceremonia civil con juez de paz?
Esther en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Enero de 2019 a las 15:49

Hola a tod@s, a ver os cuento en este grupo porque en el de Canarias no hay apenas actividad... y tengo una duda que me concome. Mi novio y yo vivimos en Madrid, somos madrileños, pero hemos decidido...

Esther, jueves 24-Ene-19 8 99
Esther
Parasol y abanico, novia e invitadas
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Enero de 2019 a las 12:29

Hola comu!! Me caso en Mayo en Lanzarote y espero que haga un sol radiante. Me encanta la idea de parasoles para las invitadas, para que no se achicharren, y estoy mirando para cogerme yo un parasol...

Cris, miércoles 16-Ene-19 5 82
Esther
Caricaturista online
Esther en Grupo Organizar una boda, El 15 de Enero de 2019 a las 12:06

Hola a tod@s, me caso en Mayo y como no me convence ningún regalo para los hombres, habíamos pensado en poner un caricaturista en la boda, somos unos 40, y sería regalo para todos. El tema que es en...

Esther, martes 15-Ene-19 4 72
Esther
Caricaturista en Lanzarote
Esther en Grupo Gran Canaria, El 13 de Diciembre de 2018 a las 15:22

Hola comunidad! Me caso en mayo en Lanzarote y el regalito para los hombres me trae por la calle de la amargura... el otro día escuché algo de un caricaturista para los invitados. ¿Conocéis alguno en...

Esther, lunes 17-Dic-18 2 43
Esther
Volar con un vestido de novia
Esther en Grupo Antes de la boda, El 13 de Diciembre de 2018 a las 13:37

Hola comunidad! Me caso en mayo en Lanzarote y vivo en Madrid. El vestido lo he comprado en Madrid y me da miedo mandarlo por ninguna agencia por el rollo en Canarias de aduanas, y sobretodo porque se...

Esther, viernes 14-Dic-18 11 311
Esther
Expediente y papeles para boda civil
Esther en Grupo Gran Canaria, El 5 de Diciembre de 2018 a las 15:28

¡Hola a todos! Me caso el 18 de mayo de 2019 en Lanzarote, y mi novio y yo vivimos en Madrid. Tenemos cita en el registro civil el 20 de marzo y una vez tengamos número de expediente, mandaremos la...

Esther, viernes 7-Dic-18 2 47

Grupos generales

Inspiración