Ir al contenido principal
Esther
Esther

Fuenlabrada, Madrid · Desde Marzo del 2010

Soy una chica alegre, joven y emprendedora... tanto que estoy ayudando a muchas parejas a tener la boda de sus sueños a través de mi blog: www.weplel.com... Ver más

Soy una chica alegre, joven y emprendedora... tanto que estoy ayudando a muchas parejas a tener la boda de sus sueños a través de mi blog: www.weplel.com y siendo su Wedding Planner online Gratuita. Os invito a leer mi blog!!!

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2011

4590días 18hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Esther
Zapatos novia
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Marzo de 2011 a las 17:18

Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€

Maria, martes 17-Dic-19 1.045 138.646
Esther
Crear tus invitaciones
Esther en Grupo Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2010 a las 16:18

Una compañera del currele me ha enseñado los Christmas que ha hecho para estas navidades y me dijo que lo hizo con un programa que te descargas en la web de fotoprix y tu lo diseñas a tu gusto (hay...

Laura, jueves 15-Ene-15 6 2.053
Esther
¿qué pensais de las wedding planners?
Esther en Grupo Bodas.net, El 20 de Noviembre de 2012 a las 15:31

Hola a tod@s!!! Hace un añito que me casé y llevo como cosa de 2 o más siendo miembro de esta comunidad. Yo os quería hacer una pregunta: ¿Qué es lo que pensais sobre las Wedding Planners? ¿Habeis...

Arimed, viernes 23-Nov-12 17 976
Esther
Homenaje a tu hija
Esther en Grupo Organizar una boda, El 1 de Diciembre de 2010 a las 23:12

Hola chicas!!, la verdad que llevo tiempo dandole vueltas a una idea, pero no sé si es demasiado precipitado, os la cuento: Como ya sabreis algunas, nosotros tenemos ya una hija y al igual que...

*estrellita*, jueves 23-Dic-10 13 686
Esther
Duda con el vestido
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Abril de 2010 a las 22:26

Hola chicas!! Ya se que todavía es pronto para mirar el vestido, os recuerdo que me caso el 3 de sept. de 2011. Pero, como comprenderéis, ya he estado echando un ojo a los vestidos y me está entrando...

Miriam, viernes 4-Jun-10 25 1.161
Esther
Ayuda!!!!
Esther en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2010 a las 23:05

Hola chic@s!! Me ha dicho mi novio que este finde semana vayamos a pagar la señal del banquete y lógicamente, yo he aceptado. Pero, ya que vamos a ir, me gustaría preguntarles...

Helena, lunes 24-May-10 19 1.005
Esther
Libro de firmas
Esther en Grupo Antes de la boda, El 20 de Abril de 2010 a las 12:13

Chicas, tengo claro que voy a poner un libro de firmas en mi boda. La duda es q he visto x internet (mibodaeninternet.com), uno en el q sale la mano de un hombre, la de una mujer y la de un/a niñ@....

Marina, lunes 3-May-10 24 1.152

Grupos generales

Inspiración