Móstoles, Madrid · Desde Mayo del 2014
Me llamo esther,tengo 32 años y vivo en mostoles.
- Novia Adicta
- 860 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Me caso en Peñafiel,es una boda familiar pero bastante grande... Pero lo importante es que el único objetivo de todo esto es que salgamos todos con la mejor sonrisa.
El día de mi boda
Fue uno de los días más felices de mi vida, son muchas emociones y sentimientos. Yo disfruté muchísimo del día porque fue especial y no estuve nerviosa. Todo salió genial y lo...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Hoteles

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
314
¡Buenos días princesas! ¿Por que será qué nos encanta votar entre dos opciones? ¡Somos como niñas, jeje! Hoy toca elegir una cosa suuuuuper importante: ¡el maquillaje! ¿Qué maquillaje crees que...
Chicas,necesito que me enseñes vuestros zapatos de novia menbur en foto real.No paro de darle vueltas al catálogo y no se cual pedir.la verdad que cuando lo vez en forma real son mucho más bonitos que...

Chicas perdonar la pregunta pero no entiendo para que son los alfileres ?podéis ayudarme un poco
Mis últimas fotos
67Mi Actividad

Participé en el post de Mónica
Hace 3225 días
Subí una foto en el post de Cala
Hace 3329 días
Chicas,necesito que me enseñes vuestros zapatos de novia menbur en foto real.No paro de darle vueltas al catálogo y no se cual pedir.la verdad que cuando lo vez en forma real son mucho más bonitos que en el catalogo,tengo mis dudas y no se si...

Participé en el post de Cala
Hace 3329 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración