'Elx/elche', Alicante · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Elx/elche', Alicante · Desde Febrero del 2020
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Tiendas de novia
Buenas!! Nos casamos el 4 de septiembre en Santa Maria (Elche) y el banquete en el hotel Huerto del Cura, alguien que se case este día en Santa Maria? Un beso a to@s!
Buenas me caso el 25 de septiembre de 2021, aunque estoy echa un lio si la aplazó o no, pero la verdad estoy súper ilusionada con la fecha y ya tengo un montón de cositas contratadas.
Hola, nosotros nos casamos el 25 de septiembre de este año en la Basilica de Santa Maria en Elche. Como lleváis los preparativos? nosotros con mucha ilusión y para alante. Un Saludo a todoooosss
He votado una encuesta
Hace 1727 díasBuenos días a tod@s 🌅🌅 Estamos diseñando el menú del banquete y tenemos una duda 😬😬😬 El menú está compuesto de: cóctel frío y caliente, primer plato de pescado, sorbete, segundo plato de carne y postre.Tenemos que elegir el número de aperitivos para...
He votado una encuesta
Hace 1750 díasMe surge la curiosidad de saber que edad media tenemos por aquí 🙈 ¿Os animáis a contar por aquí los años que tendrás el día de tu boda?
Participé en el post de Elena
Hace 1769 díasEsther no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración