Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2020
- Novio Novato
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2020
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
El día de mi boda
Lo había soñado muchas veces. Lo había imaginado de todas las maneras. Pero nada más lejos de la realidad. El día de mi boda superó cualquier expectativa. Nos casábamos en plena...
Ver mi bodaFincas
Fotógrafos
Música
Música
Buenas tardes a todas!! dentro de poco comenzaré La búsqueda de mi vestido de novia, y no tengo ni idea de la horquilla de precios por los que pueden andar. La idea es ir a Pronovias, Rosa Clará y...
Buenas noches, Me gustaría hacer un grupo para parejas que se vallan a casar en la Hacienda la Albaida en Córdoba pues me gustaría saber como lo llevais si sigue en pie vuestra boda, con que catering...
He votado una encuesta
Hace 1306 días¡Bonitas! Después de encontrar vuestro vestido ideal para la boda, tendréis que decidir qué peinado combina mejor con su estilo 💜 ¿Clásico o moderno? ¿Qué votas? Después de contarnos en comentarios el motivo de tu elección, pasa al siguiente post 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 1306 díasFeliz Viernes a tod@s! 🤗 Hoy hablando con mis compañeras de trabajo sobre el tema boda, alguna comentaban que la gente ahora espera mucho o ya ni se casan. Igual que de ser papás y mamás... 🙄Y la verdad me entró el gusanillo de saber en la comu como...
He votado una encuesta
Hace 1306 días¡Hola bonitas! El post de hoy va dedicado a unos complementos que te ayudarán a pisar fuerte en el día B 😎 Sí, ¡estamos hablando de los zapatos de la novia! Algunas priorizan su comodidad ante todo y a otras no les importa el tamaño del tacón con tal...
Esther no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!