Talavera De La Reina, Toledo · Desde Junio del 2015
- Novia Experta
- 2.302 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Hola a todas! Nos casamos el 18 de junio del 2016 en la basílica del.prado en talavera. Abro este debate para que las novias de talavera podamos aclarar dudas, sitios a donde ir para peluquería,...

Hola chicas! Mi vestido es de aire Barcelona y ya me hice la primera prueba y tengo la siguiente el 3 de junio. Nos casamos el 18 de junio. He visto que hacen regalos a las novias, y a mi no me...

Hola chicas. Abro este grupo para saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi y principalmente para desahogarme. Estoy muy decepcionada con mis amigas. La mayoría se casó ya y todas tuvieron su...

Qué ilusión! Ya por fin tenemos cerrada la luna de miel. Vamos del 2 al 8 a Nueva York (estaremos en el Riu Times Square) y del 8 al 14 a Punta Cana (The reserve Paradisus Punta Cana) deseando que...

Que OS parecen? Son Alianzas Alianza las clásicas de toda la vida.

Hola a todas! Esto será nuestro detalle que pondremos en los platos. Las piruletas son de diferentes frutas... Que OS parecen? Esperemos que les guste a nuestros invitados. Detalle

Me encanta, estoy alucinada con lo que hace la gente, tiene un trabajo increíble. Y todas las paginas son preciosas. Portada Pagina Pagina2

Me encanta!!!!!! Por fin los encontre y no me imaginaba que iban a ser plateados pero me enamorede ellos. Que os parecen? Mis zapatos Mis zapatos

Hola novias de talavera, abro este debate por so alguien sabe las fechas disponibles para los cursillos para el 2016. Se que los últimos de este año fueron en septiembre. No sé si depende de la...

Por fin llegaron las botellas de vino, las bolsas y las tarjetas.... Estoy encantada, que OS parece? Botella de vino.

Este es mi anillo, me encanta. Que os parece? Mi anillo

Invitaciones Que Os parecen? Estoy encantada con l resultado.

Hola chicas! Cuando fuimos a coger la fecha de la boda en la basílica del.prado nos dijeron que volviéramos en octubre, no hemos podido ir todavía y como trabajamos fuera no se si podremos ir este...

Que peinado creéis que va mejor con mi vestido. Creó que me decantaría por un recogido. Aire Barcelona Aire Barcelona

Mañana voy a ver vestidos por primera vez. Que nervios!!! Mañana iré a aire Barcelona y el sábado que viene a rosa clara. Espero también encontrarlo a la primera y no probarme muchos que dicen que se...