Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015
Apasionada de los animales
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Me gustan las bodas sencillas y románticas, la mía será al aire libre al atardecer
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
67
Tras dos meses de lucha contra esta terrible enfermedad, mi padre falleció ayer, a dos meses de mi boda.... siempre pensamos que a pesar de lo malito que estaba llegaría al día 27, pero el destino...

Alguien a comprado su vestido de novia por aliexpres? Me encanta uno de Alberto axu pero no se si sera la misma tela ni como llegará ni si me quedara bn y tal que me decii?Gracias!

Hola guapas!! Leo los diferentes debates y veo las cosinaa que vais teniendo y... me habeis dado envidia!! Jajajaja pues resulta que ya tengo los zapatos! Fueron los primeros que me probe y luego me...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2717 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2717 díasTras dos meses de lucha contra esta terrible enfermedad, mi padre falleció ayer, a dos meses de mi boda.... siempre pensamos que a pesar de lo malito que estaba llegaría al día 27, pero el destino tiene sus propios planes y no cuenta con nosotros......

Participé en el post de Marilo
Hace 2817 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración