Moguer, Huelva · Desde Febrero del 2016
Soy una chica tímida, alegre, simpática, romántica aún que no demasiado cariñosa. No tengo un estilo definido, más bien me gusta la variedad.
- Novia Adicta
- 973 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Que emoción!! Ya nos casamos y tuvimos una boda preciosa, con muchas sorpresas y nuestros amigos y familiares acompañandonos en ese dia tan especial. Lo mejor que al final no estuve nada nerviosa más...
Hola chicas!! Me gustaría enseñaros algunas fotos de nuestra preboda, aún que nos la hicimos hace dos semanas ya que este sábado nos casamos os la quiero enseñar!! Las a echo mi hermano que tiene un...
Novios del 24 de junio... QUE MAÑANA NOS CASAMOS!! Como lo lleváis? Nosotros ya un poquitín nerviosos y ultimando detalles que mañana es el gran día!! Os deseo lo mejor y que disfrutemos mucho!!
Nuestra pedida, aun que ya la conté una vez, fue en la playa haciendo un viaje a Chipiona, fuimos a a Cádiz mi novio y yo y a la vuelta me encontré con dos caballos para dar un paseo, mientras lo...
Hola!! Quería preguntaros donde habéis conseguido las letras de corcho que se llevan ahora mucho de decoración, es que me encantan pero son muy caras... algún sitio económico? Gracias!!
-24 de junio a las 19:00-Lebrija -azul -moderno y vintage-catering avenida-sólo tengo el del catering
Hola!!! Mira me gustaría saber donde encontrar las pizarras que llevan los niños cuando van delante de la novia que ponen "aquí viene la novia" y tal... sabeis de algún sitio para comprarlas?
Hola chica quisiera preguntaros donde puedo encontrar las Converse de la foto y del mismo color!! Es que las necesito para mi día si o si a ver si me podeis ayudar por fis.
Me encantan todas esas cosas!! De los vestidos e puesto dos porque son los que más me gustan y me gustaría algo así.. a ver el día de la boda.
Una fecha especial que espero que llegue pronto!!
Hola chicas me gustaría contaros como mi novio me pidió matrimonio!! Me llevo sin saberlo a pasar el día a Cádiz, yo extrañada claro porque habíamos ido de vacaciones con la familia y escaparnos...
Me llamo Esther, soy de un pueblo e Huelva pero mi boda la haré en un pueblo de Sevilla de donde es mi novio, me gusta el estilo princesa pero también moderno y vintage. Mis regalos serán prácticos y...
Me gusta Ariel sobretodo porque e tenido su pelo rojo. Y espero tenerlo todo bajo control como dice el test...
La verdad que sinceramente no tengo un estilo definido, eso es lo que me a salido en el test pero viendo los demás resultados y sus fotos escogería un poco de cada uno jajaja no me aclaro lo quiero...
Hola chicas! Me gustaría darle alguna sorpresa a mi novio en la boda, ya que ese día suelen estar más pendientes de nosotras y somos más el centro de atención en todo momento. Que si el vestido, que...
Hola chicas! ! Estamos con la duda de que regalarles a los hombres, emos visto cosas chulas pero algunas son muy caras. Me decís de algún sitio donde poder pedirlas? O una idea de que regalo poder...
Pues casi todo!!! Jajaja bueno tenemos el sitio donde casarnos, donde va a ser el banquete y el fotógrafo. Eso ya fijo y mirado pues los regalos de las mujeres y las invitaciones que sólo queda...
Hola chicas!! Quería saber algo, ahora se lleva mucho lo del photocall y quiero poner uno en mi boda pero no se si seria mejor comprarlo o hacerlo yo. Y si lo compro donde es mejor? Y hacerlo como?...
Hola chicas!! Quería comentaros algo algo ver si me dais alguna idea. Quiero hacer algo divertido en mi boda para los invitados, algo que puedan participar sea mientras la comida o en el baile, algo...