Valencia, Valencia · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 492 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
7Bueno chicas pues a 5 meses y medio más o menos fin tengo ya mi vestido,después de probarme unos 8-10 y no gustarme ninguno me probé otro y ese a sido mi vestido del mismo corte q quería pero...
El día 8 de abril nos casaremos y el 10 tenemos pensado salir de viaje,donde vais a ir vosotros ???x si coincidimos con alguno de vosotros y no vamos solos!
Me e enamorado de este vestido nada más verlo!!aun no e ido a probarme ninguno empezare en septiembre,lo q pasa q no tenía pensado gastarme tanto dinero en el vestido,?
Hola a todas quisiera regalarles un ramo el día de mi boda a mis primas x parte de mi padre pues ellas an sido son y serán siempre muy especiales para mi q canción podría poner q sea dedicada a las...
Buenas chicas alguien a elegido este restaurante para la ceremonia o para el convite?q sala os an asignado y que tal lo veis?
Buenas alguien sabría dónde hacen abanicos q estén bien de precio personalizados con el nombre fecha y algún dibujo loo de novios o algo gracioso???
Buenas chicas mi amiga se casa el próximo año y no tiene ahorros para la boda yo le dicho q yo tngo mi fondo para mí gran boda!!vosotras tenéis ahorros o vais día a día,me entendéis???