El Puig, Valencia · Desde Octubre del 2016
Soy Ingeniero Industrial y trabajo en el departamento de calidad de una empresa de implantes y prótesis. Me encanta hacer deporte sobre todo correr, de... Ver más
Soy Ingeniero Industrial y trabajo en el departamento de calidad de una empresa de implantes y prótesis. Me encanta hacer deporte sobre todo correr, de hecho soy corredora desde hace más de 20 años.
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de diciembre de 2016
Sobre mi boda
Me gustaría que tanto mi novio como yo disfrutáramos de cada momento de ese día sin nervios y con la compañía de nuestros mejores seres queridos. Espero que todos estemos a gusto, disfrutemos y que nos lo pasemos genial. Es decir que sea un día que recordemos como uno de nuestros mejores días de nuestra vida.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/boda-esther-y-jose-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Masías
Fotógrafos
Música
Complementos novia
Posts en los que participo
24
Hola chicas, Abro este debate, yo sinceramente pensaré en que estoy con los que más quiero y que no tiene sentido ponerse nerviosa...y vosotras? Algún truquito?
¡Hola requeteguapaaaaas! ¿Has contestado ya a todas las preguntas para conseguir el calendario de bodas.net? ¡Ha sido muy bonito recordar todas las fechas de vuestra preciosa historia de amor, ¡eh que...
Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3472 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3472 díasHola chicas, Abro este debate, yo sinceramente pensaré en que estoy con los que más quiero y que no tiene sentido ponerse nerviosa...y vosotras? Algún truquito?
Participé en el post de Mónica
Hace 3472 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Esther no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración