Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2016
- Novia Experta
- 2.420 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Diseñador: Sant Patrick Bridal Luna de miel: islas griegas Perfume: Dolce&Gabbana Influencer bodil: bambarella Frase de boda: Amor infinito Flor favorita: Rosa Julieta

Hola a todos! Como lleváis vuestros preparativos? Yo ya ando nerviosilla jejeje

Mi dilema viene en los invitados, llevamos ya mucha gente y yo no quiero una boda a lo grande, pero mis suegros quieren invitar a sus amigos de la juventud y son 8 parejas 🤦🏼♀️ Y yo estoy recortando...

1. Nos comprometimos el 9 de febrero del 2017 💍 2. Buscar el lugar y el catering fue nuestra primera tarea bodil 👨🏻🍳🍃 3. Esta semana estamos viendo detallitos para los invitados 🙋🏻♀️ 4. El próximo...

Hola, a todas ! Que tal? Pues como dice el debate, ¿como de románticas sois? Lo pregunto porque yo soy romántica sin ser empalagosa pero me gusta decirle te quiero y te amo siempre que me venga a la...

Hola chicas, creo que es la segunda vez que lo escribo asique seré breve, para mí ha sido preciosa, fue en la nieve en un restaurante de madera típico de la zona, acogedor y exquisito como nos gustan,...

Me caso el 8 de septiembre o eso creemos por el momento aún estoy viendo fechas pues estoy en proceso de terminar mi casa y la obra y ya una vez más relajados montar juntos nuestra boda en Córdoba que...