Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Marzo del 2018
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día inolvidable. La boda a las 12 de la mañana en el Santuario de Estíbaliz. El cura muy enrollado e hizo amena la misa. Los fotógrafos fue un acierto contratarlos. Comimos...
Ver mi bodaMis proveedores
7
Hoteles
Fotógrafos
Autobuses
Detalles de bodas
Posts en los que participo
7¡Bueeenos días parejitas de la Comu! Aquí empieza el jueguito de la semana con el que podrás conseguir totalmente GRATIS el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Preparad@? ¡Empieza respondiendo a esta...
Hola guapísimas, ¡Último duelo! Aquí van dos estilos diferentes de banquetes ¡Escoge el que más te guste! A.B. *** Después de responder a todos los duelos... ¡ha llegado el momento de que descubras...
Hola, hola 👋🏼 ¿Listas para el siguiente duelo? ¡Elige las invitaciones que más te gusten! A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de banquetes. ¡VOTA!
Mi Actividad
Participé en el post de Eli
Hace 2889 díasHola guapi, Sara tiene un dilema con su ramo... ¿la ayudas? ¡Pásate por su debate y ELIGE entre 3 opciones! → https://www.bodas.net/debates/que-ramo-os-gusta-mas--t489930 Besitos y te veo allí <3
¡Conseguí una medalla!
Hace 2984 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración