Irun, Guipúzcoa · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 446 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día muy especial, rodeada de familiares y amigos, muchas emociones, fue algo inolvidable que se va a quedar para siempre en nuestros corazones. Y dar gracias a Bodas.net por...
Ver mi bodaMis proveedores
3Posts en los que participo
55
¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a la música y diversión, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionada con...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😍 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta! 😎 Pero no por ello menos importante... ¿Cuál crees que es el coste medio de una boda en España? ¡Soy toda oídos! 👂 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te pierdas echarle un vistazo...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 468 días
He votado una encuesta
Hace 468 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a la música y diversión, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionada con la ceremonia: ¿Música en directo durante la...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 494 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración