Ir al contenido principal
Estibaliz
Estibaliz

Leioa, Vizcaya · Desde Marzo del 2015

Soy una persona entusiasta, me encanta reirme y disfrutar de la vida, ya sea con mi chico, mi perrita, mi familia y amigos. La vida es breve, hay q... Ver más

Soy una persona entusiasta, me encanta reirme y disfrutar de la vida, ya sea con mi chico, mi perrita, mi familia y amigos. La vida es breve, hay q disfrutarla cada segundo.

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

3617días 15hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Estibaliz
Que tratamiento hacerme
Estibaliz en Grupo Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2015 a las 16:41

Hola a todas, imagino q aún es pronto para esto ( aunque estoy a 9 meses del día B) , me gustaria q me aconsejaseis un poquito sobre los tratamientos q os vais a hacer o habéis hecho antes de la boda,...

Jone, martes 1-Sep-15 5 281
Estibaliz
Baile de novios
Estibaliz en Grupo Banquetes, El 26 de Abril de 2015 a las 00:47

Hola a tod@s de nuevo!! Estaba decidiendo con mi chico, q bailar en la boda par iniciar el baile. Y hemos pensado en empezar con your song ,pero la bso de moulin rouge, q canta ewan mc gregor y...

Silvia, domingo 26-Abr-15 3 438
Estibaliz
Banquete
Estibaliz en Grupo Vizcaya, El 22 de Abril de 2015 a las 20:05

Hola chicas!! Me caso en Junio del 2016, casi casi tenemos apalabrado el banquete en el Aisia de Derio, me gustaría saber si alguna habeis celebrado ahi vuestra boda o habeis ido de invitadas, la...

Carla, viernes 24-Abr-15 2 249
Estibaliz
Regalitos de recuerdo
Estibaliz en Grupo Antes de la boda, El 22 de Abril de 2015 a las 20:28

Hola a todas!!! Ya q me he animado a preguntar... Me gustaría saber q es lo q vais a dar de regalito para los invitados de recuerdo, la verdad es q tengo muchas dudas, expecialmente con los hombres, a...

Alba, jueves 23-Abr-15 23 969

Grupos generales

Inspiración