Cancún, Quintana Roo · Desde Mayo del 2017
Enamorada de la vida y de mi familia. Feliz de compartir esta historia de amor con Mamá, hijos, nietos, familia y amigos. Principalmente con el hombre que... Ver más
Enamorada de la vida y de mi familia. Feliz de compartir esta historia de amor con Mamá, hijos, nietos, familia y amigos. Principalmente con el hombre que he elegido para compañero de vida.
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Estamos super felices de cumplir este sueño que ahora se hace realidad. Sabemos que ¡EL AMOR LO PUEDE TODO!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
22¡Buenos días bonitas! Esto ya se termina... Aunque si has llegado hasta aquí no puedes irte sin contestar a la última preguntita de este juego semanal ¡Ahí va! ¿Qué nota le darías a este photocall?...
¡Hola chiquis! Nos encanta el amor en todo su esplendor y por nos gustaría que le dierais nota a este BESO ¿Del 1 al 10, cuál es tu puntuación? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este photocall! ...
¡Hola cariñetes! Esta niña no sabemos aun si dará la nota, pero lo que sí dará son las arras Venga, ¡vamos a ponerle una nota del 0 al 10! *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este beso!
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Anna
Hace 2695 díasParticipé en el post de Alba
Hace 2695 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 2695 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Estrella no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración