Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2014
Empecé todo este lío con la idea de hacer algo sencillito y apañado pero poco a poco veo que se dirige inexorablemente hacia una boda clásica con todos... Ver más
Empecé todo este lío con la idea de hacer algo sencillito y apañado pero poco a poco veo que se dirige inexorablemente hacia una boda clásica con todos sus ingredientes típicos, cosa que a veces me agobia y otras me divierte
- Novia Habitual
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Será una boda civil más bien clásica a la que espero añadir algún elemento de sorpresa (si me es posible)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Hoteles
Posts en los que participo
58
El plato fuerte para las amantes de la moda... el vestido de novia!! Cuál de estos vestidos de grandes firmas lucirías con más glamour? 1. Antonio Riva 2. Valentino 3. Dior 4. Chanel 5. Vera Wang 6....
Amantes de la moda, podéis morir de amor con estos zapatos de novia especialmente pensados para vosotras!!! Cuáles son vuestros favoritos?? : 1. Manolo Blahnik 2. Valentino 3. Enzo Miccio 4. Gucci 5....
Ya ha pasado ese día tan importante que quedará en nuestro recuerdo para toda la vida pero, aunque sin duda ha estado repleto de momentos increíbles, seguro que hay uno solo que tenemos más presente...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en el post de Carla
Hace 4185 días
Participé en el post de Carla
Hace 4185 días
Participé en el post de Estrella
Hace 4203 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración