Buenas tardes chicas, aunque aún quedan muchas dudas sin respuesta ya sabemos que cada comunidad autónoma y en concreto cada provincia va a ir a un paso diferente. Me parece interesante que igual que...
Sadja,
domingo 14-Jun-20 146 2
Mis últimas fotos
Estrella no ha publicado ninguna foto en su catálogo.
¡Hola preciosas! ¿Sabías que puedes darle muchos usos a tu ramo de novia? Desde quedártelo o entregarlo a una persona muy especial hasta sortearlo entre las invitadas del día B 😎 Pero antes de decidir esto, dinos, ¿a qué ramo lanzas los dardos?...
¡Hola preciosas! ¿Sabías que puedes darle muchos usos a tu ramo de... Ir a la encuesta
¡Feliz Día Internacional de la Infancia comu! Anunciar la llegada de la novia y del novio con un cartel, llevar las alianzas o arras, tirar pétalos... Los más pequeños también tendrán funciones muy importantes en el día B ❤️️ ¿Tendréis pajecitos y...
¡Feliz Día Internacional de la Infancia comu! Anunciar la llegada de... Ir a la encuesta
¡Hola parejitas! ❤️️ ¿Cómo se os presenta el domingo? Quería preguntaros acerca de un tema que me genera mucha curiosidad: las arras de boda. La tradición de intercambiarse las arras durante la ceremonia simboliza la prosperidad y bienes que la...
¡Hola parejitas! ❤️️ ¿Cómo se os presenta el domingo? Quería... Ir a la encuesta