Ir al contenido principal
Estrella
Estrella

'Sevilla', Sevilla · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2019

1762días 15hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Estrella
Estrella: Los proveedores de mi boda en Sevilla
Estrella en Grupo Sevilla, El 25 de Febrero de 2019 a las 11:21

PROVEEDORES CouchePhoto , el único no contratado por bodas.net Manila Novias , para el vestido Diana Lacroix , Oficiante de ceremonias Kino Roldán, el DJ Hacienda Al-Yamanah Protocolo, para el traje...

Estrella, jueves 28-Feb-19 3 105
Estrella
¡ya tenemos fecha para iniciar el expediente matrimonial!
Estrella en Grupo Sevilla, El 17 de Agosto de 2018 a las 23:51

Pues eso! Hoy fuimos al registro civil para que nos dieran fecha para iniciar el trámite del expediente matrimonial, el 14 de Noviembre! Queremos hacer la celebración el día 22 de Junio, creéis que...

Cris, lunes 20-Ago-18 1 50
Estrella
¡ya tenemos fecha para iniciar el expediente matrimonial!
Estrella en Grupo Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2018 a las 23:55

Pues eso! Hoy fuimos al registro civil para que nos dieran fecha para iniciar el trámite del expediente matrimonial, el 14 de Noviembre! Queremos hacer la celebración el día 22 de Junio, creéis que...

Izabela, sábado 18-Ago-18 11 258
Estrella
Corona en Sevilla
Estrella en Grupo Sevilla, El 12 de Junio de 2018 a las 23:42

Hola chicas ! He encontrado una corona que me encanta, se sale de lo común en las coronas o tiaras de novia, y creo que me será difícil encontrar algo parecido.. os os dejo algunas fotos para que las...

Nati, miércoles 13-Jun-18 6 198
Estrella
Ceremonia civil oficial en lugar de celebración en sevilla ?
Estrella en Grupo Sevilla, El 27 de Junio de 2016 a las 23:24

Hola chicas, Llevamos mucho tiempo buscando y buscando si es posible si algún concejal, juez, quien sea !! Que nos case "oficialmente" en el mismo momento de la celebración. Me gustaría que fuese así,...

Macarena, viernes 5-Ago-16 17 1.029

Grupos generales

Inspiración