Ir al contenido principal
Eugenia
Eugenia

La Orotava, Santa Cruz · Desde diciembre del 2016

Vegana, loca por los perros y los gatos

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2019

2393días 20hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Eugenia
zona Norte: Maquillaje y peluquería
Eugenia en Grupo Tenerife, El 24 de Febrero de 2019 a las 17:21

¡Buenas tardes a todas! Necesito consejo y recomendaciones para maquillaje y peluquería. Me caso en octubre en el Puerto de la Cruz y no sé a quien contactar para hacer las pruebas.

Alba, lunes 25-Feb-19 1 38
Eugenia
Boda en el bosque
Eugenia en Grupo Tenerife, El 2 de Enero de 2017 a las 00:02

Hola a todos Estamos organizando nuestra boda en Tenerife y queremos que sea en el bosque. ¿Conocéis algún hotel o finca con una buena arboleda o trozo de monte? Sería para la ceremonia civil y el...

Elena, lunes 2-Jul-18 10 1.115
Eugenia
Traje de novia diferente
Eugenia en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Enero de 2017 a las 00:23

Hola a todos No quiero casarme con un traje de novia tradicional. Estoy buscando trajes cortos (por las rodillas) y de color: dorados, crema, rosa palo, azul bebé... Es muy fácil ir a cualquier...

Eugenia, lunes 6-Feb-17 16 750
Eugenia
Novias de corto
Eugenia en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Enero de 2017 a las 21:39

Hola a todos Estoy buscando inspiración en la sección de bodas reales, pero no encuentro muchas novias que vayan de corto. ¿Conocéis algunas? ¿Me las podríais enlazar? Muchas gracias :-)

Sandra, jueves 5-Ene-17 13 383
Eugenia
Bata de novia en asos
Eugenia en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Enero de 2017 a las 22:58

Hola chicas Por si os interesa he encontrado esta bata de novia en Asos. Lo malo es que sólo la tienen disponible en la talla xs...

Alba, jueves 5-Ene-17 8 1.121
Eugenia
Banquete vegano tenerife
Eugenia en Grupo Banquetes, El 1 de Enero de 2017 a las 10:40

¡Hola a todos! Estamos buscando un catering vegano en Tenerife para nuestra boda. He estado buscando, pero todos son catering con "opción de menú vegano" y me da miedo que el menú final no esté al...

Alba, martes 3-Ene-17 15 367

Grupos generales

Inspiración