Ir al contenido principal
Eva *
Eva *

Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2018

2121días 16hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Eva *
Peluquería y maquillaje
Eva * en Grupo Córdoba, El 9 de Octubre de 2022 a las 15:26

¡Hola! Os escribo porque tengo boda en Córdoba el 20 de mayo y me gustaría ir mirando y reservando ya peluquería y maquillaje en el centro de la ciudad a ser posible. Nos dice la novia que coincide...

Laura, lunes 10-Oct-22 3 54
Eva *
Viaje de aniversario Habana-varadero
Eva * en Grupo Luna de miel, El 17 de Mayo de 2019 a las 15:14

¡Hola a todas! Vamos a pasar el viaje de aniversario a Cuba: 4 días en La Habana y 3 en Varadero en un todo incluido. ¿Alguna recomendación de sitios que ver o excursiones que hacer? ¡Gracias!

Miriam, miércoles 5-Jun-19 7 77
Eva *
¿alguien ha hecho la boda en el 3 mares?
Eva * en Grupo Zaragoza, El 29 de Agosto de 2017 a las 11:02

¡Hola a todas! Estamos empezando con los preparativos de la boda visitando lugares donde nos gustaría hacer la celebración (ceremonia civil + banquete + fiesta). Ayer estuvimos en el antiguo Naútico...

Azahara, lunes 4-Feb-19 7 594
Eva *
Tiempo de espera para el vídeo
Eva * en Grupo Recién Casad@s, El 26 de Diciembre de 2018 a las 10:24

¡Hola comu! ¿Cuánto tiempo habéis esperado hasta recibir el vídeo de la boda? Nos dijeron 2-3 meses y ya llevamos medio año de espera Ya a finales de septiembre, el chico nos dijo que "intentaría"...

Eva *, miércoles 2-Ene-19 10 138
Eva *
¿dónde vestirse en la postboda?
Eva * en Grupo Recién Casad@s, El 20 de Noviembre de 2018 a las 13:49

¡Hola comu! Un amigo fotógrafo va a hacerme algunas fotos de novia para ampliar su portfolio de bodas y quiere hacerlas en un lugar algo remoto. Plantea que me cambie en el coche, algo que veo...

Numei, miércoles 21-Nov-18 4 167
Eva *
Mesa presidencial, ¿sí o no?
Eva * en Grupo Banquetes, El 23 de Febrero de 2018 a las 13:43

¡Hola a todos! Estamos pensando en pasar de convenciones y no poner mesa presidencial con el objetivo de estar más con los invitados más especiales, los novios nos sentaríamos en una mesa para cada...

Eva *, jueves 23-Ago-18 22 509
Eva *
Solicitud del libro de familia
Eva * en Grupo Zaragoza, El 14 de Agosto de 2018 a las 09:48

¡Buenos días! Quería preguntar por el trámite necesario para solicitar el libro de familia en Zaragoza. Por lo que he visto, simplemente hay que ir al registro civil sin cita con los DNI y el...

Fluvilla, jueves 16-Ago-18 3 253
Eva *
Peinados media melena
Eva * en Grupo Belleza, El 8 de Agosto de 2018 a las 12:21

¡Hola comu! Nuestro día ya pasó y la semana pasada decidí cortar melena para evitar estos calores sin caer en que a finales de septiembre tendremos la postboda jajajajaaj (solo me di cuenta 1h después...

Eva *, jueves 9-Ago-18 10 334
Eva *
Luna de Miel en Grecia
Eva * en Grupo Luna de miel, El 1 de Marzo de 2018 a las 12:24

¡Hola! Nos estamos planteando hacer el viaje por Grecia en julio, ¿alguien que lo haya hecho o lo vaya a hacer y nos pueda dar recomendaciones? Así para empezar, no puede faltar Atenas, Rodas, Mykonos...

Fatima, viernes 13-Jul-18 12 151
Eva *
¡detallazo de los compis de trabajo!
Eva * en Grupo Antes de la boda, El 22 de Junio de 2018 a las 10:24

detalle de ramo Hoy es mi último día en la ofi antes de la boda y, ¡mirad con lo que me han sorprendido al llegar!De parte del gerente y de mi departamento, ¡no lo esperaba para nada! Me ha costado...

Ana, sábado 23-Jun-18 22 535
Eva *
Mil pruebas de vestido a una semana de la boda
Eva * en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Junio de 2018 a las 11:05

¡Hola, chicas! Estoy a una semana escasa de la boda y ayer fui a probarme el vestido por 5ª vez, aún tengo que volver el sábado y cruzo dedos para que sea la definitiva... El vestido es de Rosa Clará,...

Eva *, viernes 22-Jun-18 17 661
Eva *
Grecia + Santorini del 9 al 19 de julio
Eva * en Grupo Luna de miel, El 19 de Junio de 2018 a las 13:13

¡Hola a todos! Ya se acerca el día B y con ello, la Luna de Miel ^^ Abro este debate por si por casualidad hay alguien por aquí que vaya a hacer el mismo viaje que nosotros: tour por Grecia clásica y...

Eva *, jueves 21-Jun-18 5 138
Eva *
Sorpresas bodiles y #animación
Eva * en Grupo Juegos y test, El 13 de Junio de 2018 a las 09:51

Como os decía en los hilos anteriores, las grandes sorpresas serán mi entrada en el coche clásico de mi suegro, el baile que estamos preparando (un mix de 4 canciones, entre ellas, por supuesto, la...

Eli, martes 19-Jun-18 5 39
Eva *
Dónde grabar gemelos
Eva * en Grupo Zaragoza, El 4 de Junio de 2018 a las 10:57

¡Hola comu! Estoy en busca de una joyería en el centro para grabarle los gemelos de sorpresa a mi futuro marido. En el Corte me dijeron que se necesitaba una aguja muy fina, ¿sabéis dónde podría ser?...

Eli, martes 19-Jun-18 7 133
Eva *
Busco pendientes de lágrima rojos
Eva * en Grupo Belleza, El 4 de Mayo de 2018 a las 10:19

¡Hola chicas! A poco menos de dos meses para la boda estoy en búsqueda y captura de mis pendientes. Quiero crear un look blanco (el vestido, obviamente) y rojo (ramo, uñas, labios y pendientes). Y en...

María, viernes 4-May-18 7 193
Eva *
Agencias de viaje en Zaragoza
Eva * en Grupo Zaragoza, El 20 de Enero de 2018 a las 16:51

¡Hola! Vamos a empezar a mirar luna de miel y no sabemos muy bien qué agencias mirar... En Nupzial vimos a Nautalia, Zafiro, Eroski Viajes... ¿Qué nos aconsejáis en cuanto a precios y trato? ¡Gracias!...

Monica, sábado 21-Abr-18 34 1.060
Eva *
¡por fin tenemos el viaje! Grecia en julio
Eva * en Grupo Luna de miel, El 27 de Marzo de 2018 a las 11:00

Pues sí, después de mucho discurrir, por fin nos hemos decidido y ya tenemos el viaje reservado Nos iremos 10 días por Grecia clásica terminando con 3 noches en Santorini ^^ Visitaremos Atenas,...

Yenifer, miércoles 28-Mar-18 5 96
Eva *
Papeles bonitos en Zaragoza
Eva * en Grupo Zaragoza, El 22 de Marzo de 2018 a las 10:27

Hola!! Estoy buscando papeles de carta bonitos para adjuntar alguna nota en las invitaciones de los invitados más especiales. Sabéis dónde puedo encontrar? Miré en Papeles de Pedro Mª Ric y nada,...

Eva *, viernes 23-Mar-18 4 142
Eva *
Eva, mi lista de invitados
Eva * en Grupo Juegos y test, El 8 de Marzo de 2018 a las 11:18

📌 Nombre de los novios: Paul & Eva 📌 Nombre de los testigos: María & Álvaro 📌 Nombre de las damas: no tenemos 📌 Nombre del padrino/madrina: Javier & Rosa 📌 Nº Hombres: 70 📌 Nº Mujeres: 75...

Alba, viernes 9-Mar-18 1 8
Eva *
Expediente matrimonial nº 29062018
Eva * en Grupo Juegos y test, El 21 de Noviembre de 2017 a las 15:45

Paul & Eva Zaragoza (por decidir) Boda civil Keep calm y sigue organizando And after all... you are my wonderwall

Eva *, domingo 26-Nov-17 4 19
Eva *
Los proveedores de Eva en Zaragoza
Eva * en Grupo Zaragoza, El 27 de Octubre de 2017 a las 15:46

¡Hola! De momento tenemos poco contratado. Sabemos que será el 29 de junio en el Aura y mi vestido es de Rosa Clará. La decoración la hacen desde el propio Aura con Atmósfera Eventos. Estamos...

Alicia, martes 14-Nov-17 2 121

Grupos generales

Inspiración