Madrid, Madrid · Desde Julio del 2012
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2012
Hola! Tengo la siguiente duda/problema. Mi novio no tiene madre, asi que hemos tenido que cambiar un poco los papeles, su padre será el padrino y mi madre la madrina. Creeis que nos debos regir por...
Buenas, nos casamos a mediados de Septiembre en Illescas, Toledo. Nos dijeron que nos llamarian de los Juzgados para darnos el libro de famlia (nos casamos por la iglesia) sin embargo aun no nos han...
Hola !!! Necesito ayuda con el peinado, me gustaria semirecogido con algunas ondas o alguna gracia (no liso) pero no encuentro fotos ni nada similar para poder llevarselas a mi peluquera ... Que me...
Hola Mi chico llevará el traje negro. Le han recomendado en la tienda que coja algun chaleco atrevido, tipo amarillo clarito, o naranja clarito, sin embargo yo con esos colores no le veo, ni tampoco...
Hola queria saber lso cuidados de belleza que tiene que hacerse una novia meses antes de la boda. En 2 meses me caso. Queria saber con cuanta antelación tengo que darme algun tratamiento, o limpieza...