Albaida, Valencia · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 489 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Hola me quedan 26 días ya, y estamos terminando cositas, q nervios , estos son los marcos para dos amigas, os gusta como nos ha quedado?? los hemos hecho nosotros después d vernos un monto de...

Hola chicas hace un mes q me he casado y ahora nos estaba rondando por la cabeza hacer postboda, pero tengo varios dilemas El frío y el sitio Soy muy vergonzosa como para hacerlo en un sitio donde me...

A quien Le pueda interesar la tienda de vestidos de novias De fil de Vint en Alcoy (Alicante ) cierra por jubilación y tienen todo al 50% Yo me compre mi vestido este año ahí y genial Aprovechar

que os parece ???

Es mi setting plan , todavía está por acabar, pero tengo las opciones d poner los nombres con las pinzas d colores o pegarlos con cinta de doble cara como podéis ver en la primera cinta, que haríais...

Hola hoy me han llegado los detalles para mis invitados Estamos encantados

El día más feliz d mi vida, ya os pasaré fotos mejores y haré la crónica d la boda

Las novias llevan reloj el día d la boda???

Hola buenas alguien se ha casado o se va a casar, o a ido alguna boda en el hotel Vila de Muro ??

Hola he llegado d la pelu con ganas d desahogarme ok ya he llorado lo mío al llegar. Os explico, intentaré resumir. Mi peluquera es mi vecina, he ido un par d veces a hacerme pruebas d peinado y nada...

Hola chicas/os nos quedan 108 días para la boda, y ya empiezo a notar los nervios y más por ver tan tranquilo a mi novio jajajja. he leído un debate q me ha parecido súper interesante de una recién...

Necesito q me aconsejéis q hacer, nos casamos dentro d 4 meses y ahora estoy dándole vueltas al tema del fotógrafo ( bueno y a mas temas jajaj), la cuestión es q lo hemos contratado para el día de la...

Estamos súper contentos

Hola chicas tengo un pequeño problema, bueno para mí es enorme. El jueves pasado fui a mirar vestidos por primera vez, y después de probarme 7 u 8 me decidí por uno, la cuestión es q llevo varios días...

Hola estamos haciendo los conos para los pétalos, y nos asalta una duda cuántos tenemos q hacer?? Tengo 115 invitados, cuantos conos deberíamos hacer aprox?!!

Hola alguien piensa regalar en la boda un marco con foto hecha el mismo día d la boda? Sabéis si el fotógrafo os lo haría y cómo??

Hola podríais enseñarme vuestras invitaciones para coger ideas ?

Hola estoy empezando a buscar invitaciones de boda y estoy hecha un lío pk no sé cuál escoger, podríais ponerme una foto de las vuestras para coger ideas , espero q no os importe un saludo Eva

Hola chicas soy de un pueblecito de valencia y está semana q estoy de vacaciones, quiero ir a valencia par poder comprar cosas para la decoración de mi boda. Alguien sabría decirme de sitios estilo de...

Hola chicas por fin tengo vestido, me quedan 7 meses para la boda, el jueves tengo q ir a hcerme pruebas del peinado y si os digo la verdad no tengo ni idea d q hacerme podriais ayudarme? os paso foto...

Hola chicas soy de un pueblecito de valencia y está semana q estoy de vacaciones, quiero ir a valencia par poder comprar cosas para la decoración de mi boda. Alguien sabría decirme de sitios estilo de...

Hola q os parece? Porfi decirme la verdad se nota mucho q es artificial no?? estoy probando

Q guayyyyy👏👏👏👏👏