Huesca, Huesca · Desde Agosto del 2013
- Novia Adicta
- 733 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Hola chicas! Hace días miro y miro detalles y hay alguno mono pero no me matan...y mi novio todos le parecen un detalle sin mas, que acabara en jn cajón... Hace dos años fuimos a una boda, donde los...

Estas son las bolsas que he hecho, con sobres kraf, puntilla de papel y celo decorativo. Espero OS gusten ;-)

Me caso en agosto y este find mi novio y yo vamos a pedirle a nuestros testigos que lo sean. Me apetecía hacerlo de alguna forma diferente/especial...y sacando alguna idea de este foro, este ha sido...

Estas son mis bolsitas para el arroz, y las cajas donde las colocare. Esta hecho todo a mano, espero pueda servir a alguien de ayuda. Compre las bolsitas se kraf, puse washitap de adorno en la parte...

No quería letras...pero al final he caído tb. Las grandes las quietos para una zona de jardín do de haremos el coctel. Y las pequeñas he de pensarlo aun. Por si alg le interesan son de...

Ya tengo mi tocado en casa, estoy súper contenta. En la mano es todavía mas bonito, las fotos no hacen justicia. Es de porcelana fría, pesa muy poquito. Espero os guste ;-)

Hola! Alguien ha comprado o sabe donde se pueden encargar marcos de este tipo? Gracias!

Hola! El 3 de agosto empezaremos nuestra luna de miel. Veremos las vegas, cañón, los ángeles, malibu, santa Mónica y san Francisco. Y de allí para México. Mi post va destinado a preguntar a los que ya...

Hoy, aprovechando nuestro aniversario le he regalado a mi novio el reloj para la boda, grabado por detrás con los nombres y la fecha. Me hace ilusión compartirlo. Le ha encantado. :-)

Este es el detallito que les daré a los niños en mi boda, aparte de un cucurucho de chuchues. Es una caja que he decorado yo con whassi y con los nombres se cada niño. Y dentro va: -pompero -globo...

AYUDA! Hace unos meses una chica (la cual no encuentro) colgó aqui este tocado, hice captura de pantalla porque me encanto, y ahora, no consigo encontrar de donde es o quien hizo este tocado. Porfa,...

Por fin me he decidido con los zapatos! Estos serán los mios. Son de menbur, y comidisimos

Alg ha contratado caricaturista en su boda?? Que tal resultó?? Gracias!!

Hola chicas. He pensado muchas cosas para los adultos...pero loa niños son tb mis invitados, y aparte de las chuches y las animadoras/cuidadoras, no he pensado nada para ellos. He visto que hay bodas...

Hola!! Quiero empezar a decorar cajas para colocar los detallitos, los pay pays... Me gustaría si os apetece, que todas las que habéis hecho cajas o cestas decoradas por vosotras colgarais la foto,...

Aparte del típico cucurucho de chuches que siempre les encanta, quería hacerles un detallito como a los adultos, al fin y al cabo, ellos también son nuestros invitados. Que OS parecen los lapices??les...

Hola, soy novata, y no se muy bien como va el tema del concurso. Depende del numero de boletos que tienes, x ejemplo a mayor numero de boletos mas posibilidades de ganar. O solo con tener un bolero...

Nuestra primera opción es costa oeste (los ángeles, san Francisco, las vegas, cañón del colorado) y caribe. Sería agosto 2015, me gustaría saber si Alg va también (por comparar que os ofrecen en cada...

Hola! Soy súper novata, llevo solo una semana en estos temas de bodas jaja Me gustaría hacer un sello y un logo para la boda, queria preguntaros si conocéis webs donde hacer los logos gratis o algún...

Hola!! Estoy empezando a buscar arras. Tengo entendido que han de ser 13 monedas iguales no? Me gustaría saber si conocéis algún lugar que vendan arras o si alguien de vosotros vende. En el caso de...