Girona, Girona · Desde Noviembre del 2013
- Novia Curiosa
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Novios k agamos este crucero k salgamos desde barcelona el 27 de agosto, recorido, mediteranio i venecia.aver si puedo concidir con alguien.
A 17 dias de la boda, voi ayer lunes hazer la prueva del bestido, i m lo pruevo i por la esplada le faltan 10cm, vaya k m lo an echo pequeño.yo no se de donde van a sacar tantos cm.el miercoles tengo...
Alguna pareja k salga de barcelona! M keda poquito i aun no e encontrado a nadie!!
Tengo cita en el registro civil de gerona el 4de junio para ir a firmar con los testigos i me caso el 16 de agosto,cuanto tardan en tramitar el expediente de matrimonio i si me va adar tiempo a...
Alguien k aga este crucero con salida desde barcelona asta roma, de 10dias.el 27 de agosto.
Chicas! Aver si m podeis ayudar,cuanto os costo vuestro ramo de novia?
Alguna k aga este crucero el 27 de agosto por el mediterranio de 12 dias.aver si alguna coincidimos i m podeis contar como es.
Chicas !saves alguna tienda en gerona k tengan trajes de novio k no sean muy caros.
Alguna aveis contratado al fotografo recoradamimatges?de adria aparicio de canet de mar?me podreis explicar como travaja?gracias chicas