Algeciras, Cádiz · Desde Junio del 2014
- Novia VIP
- 7.452 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2015
Estoy loca de contenta y os lo tenía que contar a tod@s: tras mil vueltas y millones de quebraderos de cabeza...encontramos el sitio perfecto!!!! Se trata del Molino la Flor, en Málaga, exactamente en...

Puede ser algo anticuado, pero...la cosa es que me ¡¡¡¡encanta!!! Yo seré la Sra. de López ¿y vosotras?

Hola a tod@s. Para los que se casen en Cádiz y alrededores, mañana domingo 6 de marzo de 2016, a partir de las 11 de la mañana, hay un evento que les pueda interesar. Se trata de una muestra de cómo...

Hola a todas y a todos. Necesito ayuda porque no encuentro un sitio para celebrar mi boda, tras haber sido rechazada en el que creía mi sitio perfecto. Busco un sitio que sea grande, como para un...

Hola! Según esta web, nos casamos el mismo día...¿qué tal la vida de casad@s? Un saludo.

Ya pasó mi gran día y...¡ se me hizo muuuuuuy corto ! Espero poner más fotitos, pero os adelanto esta que me gusta especialmente.

Por fin!!!!! Tras mucho trabajo, muchas equivocaciones, porque soy muuuuuuy patosa...pero ya puedo decir que ¡¡¡ he terminado los regalitos para mi madre y mi suegra !!! Espero que os gusten tanto...

Hola a tod@s! Hace bastante tiempo que vengo hablando sobre cómo iban a ser nuestras invitaciones y... ¡ por fin las hemos terminado ! Son exactamente lo que queríamos y nos gustan porque expresan muy...

Hola a tod@s! Vuelvo a necesitar ayuda y, como siempre me habéis echado una mano, os la vuelvo a pedir. Me caso el próximo mes de julio y estoy preparando la música que bailaremos tras la comilona....

Ufffff estoy de los nervios, pero ¡¡¡¡ feliz!!!! Como no encontrábamos dónde celebrar nuestra boda, estábamos un pelín agobiados pero al final y tras dar mil vueltas...lo encontramos. El problema es...

Hola chic@s, necesito vuestra ayuda porque estoy realmente desesperada. Necesito encontrar una casa de campo, un cortijo o algo parecido en Algeciras o pueblos cercanos, con capacidad para alojar a...

Hola!! Pensaréis que estoy un poco loca, pero hace poco, viendo un capítulo de Friends me quedé obnubilada con este peinado. Tengo un flequillo cortitos que suelo llevar de lado y una tiara preciosa...

Hola chic@s. Mi chico quiere una boda que no sea nada tradicional y me ha dicho que le gustaría una tarta original, pero me ha enseñado esta foto con una sonrisa que le iluminaba la cara (la de la...

Hola a tod@s. A ver si podéis ayudarme con esta duda...he comprado un velo precioso que combina a la perfección con mi vestido y quisiera llevar una parte cubriendo mi cara al llegar a la iglesia,...

Hola chicas. Me decido a subir fotos de mi velo y mi tiara porque estoy absolutamente enamorada de ambas cosas. Se las he comprado a una chica en Sevilla y me han costado 50€... Las estreno yo, porque...

Hola a todos/as. Necesito vuestra ayuda y consejo. Me caso el año que viene en pleno mes de agosto y mi idea es maquillarme yo misma. Sé exactamente cómo quiero ir, pero necesito vuestra ayuda para...

Hola a todas/os. Como muchas de vosotras, tengo mi vestido de novia y el velo, pero necesito un adorno para el pelo. Buscando por ahí me comentan que no use nada con perlas porque simbolizan lágrimas...

Hola a tod@s. Me caso en agosto del año que viene, pero ya estoy empezando a preparar detalles importantes... pero hay uno as que me preocupa muchísimo: soy diabética y quiero comprar una tarta de...