Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 422 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Hola!!! Tengo un dilema con los zapatos porque soy alta y todos los zapatos así bajitos que veo son feísimos para mi gusto. He pensado en llevar unos zapatos de flamenco que los hay muy bonitos......

Hola chicas!! Ahora ya pensando en la boda, me surge una duda con el Dj que hemos contratado, por lo que he visto es muy bueno, pero no se..... y como no entiendo de dj ni de esos temas pues ahí estoy...

Como dice mi titulo "Ahora si que puedo respirar y disfrutar". Disfrutar de mañana viernes y descansar y celebrar com ganas mi boda, porque este mes ha sido horroroso. Después de haber sufrido una...

Holaaaaa¡! ¿Alguien va de crucero en el MSC Divina por el mediterraneo el 2 de septiembre del 2015?

Ya no queda nadaaaaa 23 diítas. Parece que fue ayer cuando quedaban 300 y pico de días. Estoy atacada y sobre todo nerviosa xq todo salga bien ( no me refiero a q todo el mundo salga contento xq es...

No sé qué ramo elegir.....

Por fin me decidí por mis pendiente!!!!! ¿qué OS parece? son de nácar y plata. Mi traje es palabra de honor así q quedaran súper bien

Holaaaa chicasss, necesito vuestra ayuda.... ¿Sabéis si en Cádiz o provincia, o incluso en el resto de España pidiéndolos online, hay tiendas de zapatos de novio de tallas grandes (47-48)? Que no sea...

Hola chicas!!! Necesito saber de algun hotel (bueno, bonito y barato jejeje) en Barcelona, ¿me recomendáis alguno? Me voy de crucero en el MSC Divina el día 2 de septiembre, pero queremos irnos el día...

Holaaaa¡! ya tengo las invitaciones y mis alfileressssssss.... y mi novio sus botellitasssss de vinooooo.... y todo super economico. ¿que os parece? lo hemos comprado en San Fernando en Detalles...

Holaa¡!¿ cómo estáis? ya estoy a 200 días de la boda y parece que fue ayer cuando empezamos con todo esto. Cada día que pasa estoy mucho más nerviosa..... Aun nos quedan los detallitos y las...

Acaba de salir en las noticias de telecinco que el arzobispado quiere prohibir que se cante en la Iglesiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me quedo muerta. ¿Alguien lo ha visto?????????????????????' Esperemos que...

Hola Chicas!!! ¿Qué coche os lleva el día de vuestra boda? Nosotros hemos contratado una limusina Hummer en blanca!!!!!!!!!!!!!!