Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Este es sin duda uno de los momentos que más idealizamos... cuando el día de tu boda ha pasado y te has despedido de todos los que han querido compartirlo contigo llega el momento de disfrutar de una...
La mayoría de bodas tienen un gran final: la luna de miel! Seguro que desde pequeñás todas hemos soñado con un destino paradisíaco donde nos gustaría ir! ¿Cuál es el destino de ensueño de tu luna de...
Volver a ponerse el vestido de novia y disfrutar de otra sesión de fotos en pareja. Quién se puede negar a hacer un reportaje postboda? En vuestra boda de ensueño, qué tipo de fotos postboda te pides?...
Pues nos decidimos en enero y tengo la sensación de ir tarde con los preparativos, otras veces reviso todo y creo que no es así. Pero comparto tu opinión, tengo muchas ganas que llegue ese día y sobretodo ver a nuestros amigos disfrutar con nosotros. Besos
Hola Susana!!! Pues la verdad que lo llevo bastante bien, ya lo tengo casi todo y eso q decidimos casarnos hace mes y medio jejeje.... Qué ilusión!! Q ganas de que llegue el día... Q tal lo llevas tu??
Grupos generales
Inspiración