San Fernando, Cádiz · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
6Hola buenas tengo una duda no se si es normal o no yo vivo en cantabria y me caso en cadiz y el vestido me lo cojo en cadiz y resulta q me dicen q voy ahora en diciembre a cariz a cojermelo y me dicen...
Holaa chicas me caso en san Fernando. (Cadiz) estoy echa un lío con el fotógrafo me podéis recomendar alguno q sea bueno y me podáis decir precios mas o menos gracias. Chicas.
Hola chicas yo me caso el año q viene por la iglesia pero es una boda a distancia cuantas veces te manda el cura hablar con el en persona pq estoy un poco lejos para ir a cada momento haber si me lo...
Hola chicas me gustaría q me ayudarais pq el mismo día de la boda es el cumpleaños de mi chico q sorpresa le podría dar por su cumpleaños allí en la boda gracias un beso
Hola chicas como y OS e dicho me caso en san Fernando el 10 de septiembre del 2016 pero vivo fuera quería saber si sabíais de algún fotógrafo de allí q precios tienen mas o menos aun q queda tiempo me...
Hola soy nueva en esto y estoy un poco perdida me gustaría preguntar haber si alguien sabe cuanto cobran en san Fernando en la iglesia mayor.gracias