Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue el mejor día de nuestras vidas. Todo salió estupendo y la familia estaba contentísima. La ceremonia fue muy especial, con acompañamiento flamenco ,que le dio un toque...
Ver mi bodaMis proveedores
4
Fincas
Coches de boda
Autobuses
Animación
Posts en los que participo
47
- Fecha y hora de la boda:27 mayo 2017 - Ciudad:Córdoba - Color: rosa - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...):clásico - Lugar del banquete: restaurante Torre de la Barca - Otros proveedores...
¡Hola preciosas! No podemos acabar el juego de organización de esta semana sin saber cuál será vuestro destino de miel jiji ¿Destino nacional o internacional, cuál será vuestra elección? **** Sigue...
¡Buenos de nuevo novi@s! Ya casi, casi tienes completadas todas las preguntas sobre la organización de tu boda, ¡muy bien! Ahora toca una un poco más "lúdica", jeje... ¿Bailarás el romántico vals de...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Creé un post
Hace 3341 días- Fecha y hora de la boda:27 mayo 2017 - Ciudad:Córdoba - Color: rosa - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...):clásico - Lugar del banquete: restaurante Torre de la Barca - Otros proveedores contratados: dj, animador, coche, maquilladora
Participé en el post de Alba
Hace 3341 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3341 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Eva no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración