El Masnou, Barcelona · Desde Enero del 2016
Soy muy sencilla, cómoda y realista.
- Novia Habitual
- 587 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2017
Hola, estoy tomando anticonceptivos y como hace casi 17 años tube una Endometriosis y me extirparon el ovario derecho, ahora nos hemos decidido a quedarnos embarazados y me han mandado una...

No sé si será normal pero fuí el pasado Lunes 05/12 y me probé 5 vestidos y salí de allí con mi vestido de novia, increibles, iba con el pensamiento de mirar y probarme alguno pero ni por asomo de que...

Me enamoré de un vestido que encontré de una chica que lo vendia y ahora ninguno me gusta (suele pasar,no?) pues he encontrado dos páginas donde lo venden online pero no sé si la calidad será buena....

Cuales os gustan mas?

Chicas me podeis decir por donde y como puedo enruquecer mi perfil, poner fotos etc....

Como se hace para solicitar la amistad de alguien???

Buenas queria preguntaros si conoceis algún restaurante economico cerca de Barcelona o Maresme donde incluyan tema ceremonia civil y sea económico y que tenga encanto y carácter. Ayudarme please!!

Querria saber si alguien se casa en esas fechas para ver o saber como empezar a enfocar como iniciar mis preparativos y saber si hay vestidos especiales para esta época y todo el tema de restaurantes...