COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Enero del 2015
Uola estoy muy ilusionada y contenta ,llevo 6 años con mi pareja y hemos decidido dar un paso mas en nuestra vida juntos, un gran paso, casarnos :).
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
De pequeña ya soñamos como será nuestra boda con nuestro príncipe azul. La verdad que yo he dudado mucho en los preparativos por que intento ajustar el cinturón al máximo, pero poco a poco ya vamos viendo las cosas con mucha mas ilusión. Nosotros en principio tendremos unos 100 invitados (los mas allegados) queremos algo intimo, lo aremos en verano y con un estilo hippy e elegante. Poco a poco iremos escribiendo mas detalles para asi compartir nuestro sueño :p.
¡Hola a todaaaaas! El look de la novia es el protagonista, sin embargo las invitadas deben ir a la altura. Vamos a analizar este look: Este vestido de invitada, ¿APTO o NO APTO? 😵 *** C'est finiiiii!...
¡Hola preciosas! ¿Ya sabéis cómo decorar las sillas de los novios?
Chicas!!!! Toca elegir el mejor vestido de novia SEXY. ¿Por cuál votas? 1. 2. *** Ver más: Duelo de invitadas. ¡Vota! Duelo de zapatos blancos. ¡Vota! Duelo de semirecogidos. ¡Vota!
Participé en el post de Anna
Hace 1355 díasParticipé en el post de Alba
Hace 1355 díasParticipé en el post de Anna
Hace 1355 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies