Gijón, Asturias · Desde Enero del 2016
Me llamo Eva, tengo 37 años y estoy muy ilusionada con los preparativos de la boda, que será el 9 de septiembre de 2017. Que ganas de que llegue el día!!!
- Novia Habitual
- 695 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Hola chicas!!!Pues si, el sábado 9 fue nuestro día soñado. Llovió a mares, pero el tiempo no impidió una ceremonia preciosa y emotiva al aire libre. La lluvia dió un poco de tregua para sacar fotos y...
Chicas del 9 de Septiembre, como lo lleváis!???Yo empiezo a estar nerviosilla. Descargué la aplicación hace año y medio y ahora cuando veo el contador con tan pocos días... Que nervios!!!.Yo lo tengo...
Bueno, pues hoy es mi despedida. Me caso en septiembre pero hemos decidido hacerla ya porque en verano mis amigas se van de vacaciones y es más complicado poder juntarnos.Estoy de los nervios, llevan...
Hola a todas!!!Que peso me he quitado de encima. No encontraba el tipo de zapatos que quería. Buscaba algo cómodo, por supuesto, con un tacón medio de 5 o 6 cm máximo, sencillos y clásicos, nada de...
Muy buenas a todas!!:Hace días que en más de un debate chicas de otras provincias "critican" los regalos elevados que dan aqui los invitados. Empiezan a decir que a ellas les cuesta el cubierto 75...
Hola a todas las que nos casamos en 2017, en especial a las que lo hacen el 9 de septiembre como yo. ¿Qué tal lleváis los preparativos? ¿Que tenéis hasta ahora reservado o hecho? Yo tengo restaurante...