Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
15Holaaa!!m caso el 25 de abril y desde el dia 1 hasta el 9 de mayo estams en rivera maya!!alguien va a estar x ahi esos dias??nosotros nos alojaremos en el sian'kan..q ganitas q llegue el diaaaa
Me encantaria q la falda d mi vestido d novia tuviese plumas!!pero se llevan?
Ya paso el dia!!y que deciros....fue todo precioso,emotivo!!q ilusion!!q bonito todo!!pero q rapido pasa.... Aqui os dejo un par de fotos!!

Esta mañana he ido a hacerme la prueba del peinado..sinceramente estoy encantada!!han dao en el clavo..q os parece??

Podeis ayudarme??teneis idea d video y foto para la boda??economicos..ya que los que he visto llegan hasta 3000€ (aunqur es verdad q son impresionantes)
Hola xic@s!!! He pedido ppto a un videografo de cordoba,se llama imagenesdeboda..el precio se ajusta bastante a mi presupuesto..pero no tengo referencias..alguien sabe algo?
Hola xic@s!!q tal os parecen estas flores??se las voy a regalar a mis amigas cn su nombre personalizado..las tendran en la mesa para cuando se sienten..

Sabeis donde puedo cnsrguir este tipo de pulseras en plata??seria para regalar a unas amigas el dia de mi boda con el signo de infinito jijiji

Chicas!!como pensais presentar el arroz a los invitados en la iglesia?es xq no kiero hacerlo en las tipicas bolsitas de tul..q opinais??
Hola xicas!!despuea d darle muxas vueltaa he pensado a regalar a las invitadas macetitas cn florea naturales??q opinais??kedará bien??

Hola xicas!!!teneis idea de las canciones que kereis para la entrada,corte de tarta,regalitos..apertura del baile??q monton de cosasss
Hola a todo@s!soy nueva en esto..me caso el 25 de abril..y tenemos una niña..para el dia d nuestra boda la niña ya tendra 14 meses y queremos que sea igual o mas protagonista q nosotros..para eso...
Donde puedo mirar distintos estilos de vestidos para los niños de las arras?