Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2018
- Novia Máster
- 16.167 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2021
Hola chic@s! Lo teníamos muy claro, lo malo mirar ideas de lunas de miel. En un principio queremos New York y Rivera. Mirando un día la tele me salto Namibia es precio y ahora quiero un safari me...
Hola chicas, tengo una duda que no me quito de la cabeza, con cuanto tengo que entregar las invitaciones me caso en Julio del año que viene y he pensado ir entregandolas para Navidad que nos juntamos...
Hola Comu! El sábado tenía cita para empezar a probarme vestidos. Y digo tenia porque mi abuelo está muy malito y no se sabe lo que le queda así nos lo han dicho los médicos y que nada se puede hacer....
Buenas tardes chicas no me quedo muy claro que nos puede reclamar hacienda, unos dicen probedorees otros regalos y estoy hecha un lío. Lo que no entiendo que tienen encontrá de las bodas es algo que...
Hola chicas! En un principio tenemos una lista muy reducida, íntimos y alguno que otro compromiso de mis suegros. Pero se que habrá alguna baja y que me llevaré chascos. Mi duda, si tendría que abrir...
Hola Comu!!! Me ocurrido algo que no me esperaba y que lo iba dando vueltas pero lo dejaba ahí. Mi boda será civil, nuestra idea inicial era ir al juzgado un día antes de nuestro día y al día...
Hola Comu!!! En Mayo por fi empiezo mi búsqueda de vestido. Estoy muy contenta, el problema que los vestidos que me están gustando son de Internet y no de una marca concreta. Soy una persona muy rara...
Hola comu!!! Es mi gran duda aun me queda tiempo, pero ya tenemos fotógrafo y en la reunión me comento que salen mejor las fotos en el lugar de la ceremonia ya que tenemos una cabaña para nosotros....
Hola chicas pues voy a los favoritos de mi boda. Lugar De Celebración: Complejo Las Cigüeñas. Mi Fotógrafo: Master Fotógrafos son una pasada. Las Alianzas: Tiendas Unicas Ideas para la boda: Google,...
Hola chicas, no se si me pasa solo o a mi o también a vosotras. Mi chico la verdad esta muy metido en la boda, decidimos ambos y la verdad es que no se pierde ninguna, feria de boda que voy a ya va él...
Hola Comu!! Pues mi suegra y yo nos hemos animado hacer los alfileres para la boda y no se que material es mejor mire y vi fimo pero no se como se trabaja mucho, arcilla fría o goma eva. Consejo por...
Hola chicas pues os comento:Mis proveedores los busque por aquí algunos y otro no pero estaban en la aplicación. -A la hora de buscar lugar de la celebración si que recurrimos a la aplicación y...
Hola Comu!! Estoy tan emocionada que lo tengo que contar, tengo ya programadas citas para elegir vestido. Y estoy super contenta será en mayo y todas el mismo día. Serán en Pronovias, Rosa Clara y...
Hola Comu!! Que ilusión me hace poder contaros que ya por fin me van haciendo regalitos para ir preparando el día B. -El primero mi fantástico marinovio por eso lo elegí, llevaba tiempo dandole...
Hola Comu!!! Después de mirar y mirar no encontraba el que iba con ambos ya que mi chico esta tan involucrado como yo. Pero bueno, gracias a esta comunidad y mil ideas que me disteis ya lo tengo. Lo...
Hola Comu!!! Me encuentro en un gran dilema con mi anillo de compromiso. Bueno me miro el anillo todo el día y en esas que me miro el dedo y no veo el diamante que tiene cuando me di cuenta me entró...
Hola chicas mira no he podido evitarlo lo tengo claro que quiero hacer en la ceremonia el ritual de la arena yo todas las ideas quede veo me gusta y lo miro solo lo miro, tengo tiempo. Pero para el...
Hola Comu!! Pues como dice el titulo esto va dedicado a mis damas de honor. Siempre he querido tener damas de honor para el día B pero todas ya se estaban adelantando así que las di a enterder que esa...
Hola Comu!!! Voy acabar loca y es que quiero un sello para la boda que este muy bien ya que le voy a dar un papel fundamental bueno hasta ahí bien. Pues ya hablé con un proveedor que lo recomienda...
Hola chicas soy de las que se casa en 2020 pero el vestido es algo que me quiero quitar cuanto antes ya que se que me va a costar en cortarlo ya que soy muy rara. La cuestión es que quiero empezar en...
Hola chic@s pues os vengo hablar de unos detallitos que encargue y que hoy fui a por ellos y enamorada estoy. Viene totalmente personalizado tanto la portada como ves como el interior de los...
Hola a todas llevo pensando un tiempo que yo soy de hecharme mascarillas, cremas y demás pero para la boda quiero darle un cuidado extra me podéis recomendar algo y con cuanta antelación. Muchas...
Hola Comu!! Pues como dice el titulo me fui de compras y pasé por casualidad por Ale-Hop porque hay unas cosas muy originales pero esto me pareció una pasada. Vi dos costas interesantes la primera es...
Hola chicas toda mi familia quiere ir a elegir el vestido pero no se si es buena idea dada que cada una tiene un gusto y que me van a volver loca. Pero tambien se que cuando es elel vestido se crea...
Hola todas chicas aun que me queda bastante ya tengo el banquete elegido. Parece una decisión bastante complicada y bueno lo es. Si no mire mil poco me falto pero me quede con el primero, fue en que...
Hola comu!! Soy novata en esto de las ferias de bodas las que seais de Madrid me podeis decir que ferias hay ya que es la temporada ahora me da igual que tenga algun coste. Sólo conozco la del ifema y...
Hola Comu!! tengo una duda compre las entradas para 1001 bodas y no me pone día en concreto puedo ir todos los días o solo uno de ellos.
Hola chic@s necesito ayuda me caso en 2020 pero me estoy agobiando con tema decoracion no se me da nada bien la verdad me aconsejais alguna empresa que sea barata para tema fotocall, adornos, etc...