COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2018
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Julio de 2021
He votado una encuesta
Hace 73 días¡Hola comuu! ¡Las mangas están de moda! 😍 Si te casas en 2021, echa un vistazo a esta tendencia que está arrasando en el panorama nupcial 💍 De estas cinco propuestas, ¿Cuál encaja más con tu estilo?
He votado una encuesta
Hace 107 días¡Hola novia bonita! Hoy te traemos una encuesta muy sencilla sobre el VESTIDO 😍 ¿Con cuál de estas dos opciones te quedaríais? ¿El sirena o el princesa? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ *** >> Y si quieres participar en otro debate...
Participé en el debate de María
Hace 277 díasParticipé en el debate de Alba
Hace 323 díasParticipé en el debate de Natalia
Hace 323 díasParticipé en el debate de Eva López
Hace 424 díasCreé un debate
Hace 425 díasHola Comu, llevo un tiempo desaparecida, con los exámenes y el trabajo estoy a tope. Pero no podía dejar de enseñaros mis pendientes de novia con un significado muy especial. Me los regalo mi futuro marido para que ese día me acuerde de él y no a...
He votado una encuesta
Hace 472 días¡Hola bonit@sss! El mayor regalo que pueden recibir los novios en su día B es contar con la presencia de sus seres queridos 💗 Y de la misma manera, seguro que has pensado alguna vez en lo que no te gustaría recibir ...
He votado una encuesta
Hace 487 díasHola bonitasssss!!! 😘 Las despedidas de soltera son un mundo en si mismas: qué hacer, cuándo, a quién invitar... Hay quienes tienen una despedida sólo con amig@s y otras que incluyen familiares. Aquí va la pregunta del día: ¿Te gustaría tener una...
Participé en el debate de Eva López
Hace 489 díasCreé un debate
Hace 489 díasHola Comu, como dice el título ya tenemos la luna de miel y el destino finalmente será New York y Cancún ya que yo quería ir a Rivera Maya pero tengo un miedo horrible al salgazo. Por tanto ya está tomada la decisión y lo mejor nos salió más...
He votado una encuesta
Hace 489 díasHello Comu!! 💘 De las primeras decisiones a tomar tras haber decidido la fecha de la boda es la hora. Aquí va el sondeo de la Comu para ver qué preferís: ¿Boda de día o de tarde? Explícanos...
Participé en el debate de Anna
Hace 492 díasParticipé en el debate de Laura
Hace 494 díasParticipé en el debate de Nina
Hace 494 días