Huelva, Huelva · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Espero q salga espectacular!!! Esta es la primera para mi cary,pero la segunda para mi!!! Pero desde q me pidió casarme con él..soy la mujer mas feliz del mundo!! Ya q tenemos dos nenas preciosas(mellizas) de 2 Anitos,y para cuando llegue el gran día tendrían 3 y medios!! Y ellas nos llevaran las arras y alianzas!! Deseando q llegue ese día!! Aunque también disfrutándolo día a día!! Felizzzz.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
50
Dónde están esas novias de junio 2016?? Este es vuestro debate ideal para juntaros y comentar juntas toda la experiencia! Qué día te casas tú? Dónde? Te animo a presentarte aquí! Inspiraciones:...

Buenos día bonit@s!!! ¿te está gustando el test? Ya has llegado al momento fotógrafo y vídeo. ¿Vas a contratarlos en tu boda? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los...

Buenos días bonit@s!!!! El día de la boda que escogemos puede variar mucho el presupuesto y el coste final. Dependiendo del día del semana vale más o vale menos ¿tu qué día te quieres casar o te...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3294 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3337 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Anna
Hace 3337 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración