Marbella, Málaga · Desde Agosto del 2015
Soy una chica muy responsable, no me gusta dejar nada para lo último, impaciente ( aunque no mucho ) lo único que tengo miedo es a la irresponsabilidad de... Ver más
Soy una chica muy responsable, no me gusta dejar nada para lo último, impaciente ( aunque no mucho ) lo único que tengo miedo es a la irresponsabilidad de la gente. ..y que me pille el toro...por eso tengo casi todo encargado ya... Soy muy maniática del órden y la perfección
- Novia Habitual
- 352 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Si todo sale bien, va a ser una boda especial...no muy destacada...pero sí algo original. ..con respecto al vestido y decoraciones...todo centrado en adornos marinos y tonos blancos y azules, con mucha música y amor!!?
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones de Boda

Fotógrafos

Belleza Novias
Posts en los que participo
142
Holaaaaa a todoss ya veo que todos nos casamos el mismo dia aqui en malaga, me gustaria saber como vais, si habeis empezado ya ha organizar las cositas o por lo menos tener idea de lo que quereis para...

Hola chicas!! ¿Ya estáis aquí? Qué rápidas habéis ido!!!! A un 'look' de novia no le pueden faltar unos buenos zapatos. A ver que opina el jurado. ¿Quién aprueba y quién suspende? A. B. ******...

Buenos días princesas!!! ¿Cómo va el juego semanal? Aún quedan sorpresas por descubrir. Si quieres saber tu estilo de transporte sólo tiene que votar 1- 2- 3- 4- 5- ***** Descubre tu estilo en la post...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Monica
Hace 3395 días
Participé en el post de Sara
Hace 3417 días
Participé en el post de Sara
Hace 3417 días
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración