Ir al contenido principal
Eva Maria
Eva Maria

Hoyos, Cáceres · Desde Marzo del 2014

Felizmente casada con el amor de mi vida!!

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3175días 22hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Eva Maria
Confeti mariposas
Eva Maria en Grupo Manualidades, El 6 de Diciembre de 2014 a las 22:16

Hola chic@s! Esta tarde hemos terminado de hacer la prueba de como quedaría el confeti de mariposas y me encanta!! Aun nos queda hacer mucho mas, nos llevara su tiempo pero merece la pena. Vamos a...

Pili, lunes 29-Feb-16 93 3.076
Eva Maria
Pulseras con la tela de mi vestido
Eva Maria en Grupo Manualidades, El 18 de Enero de 2015 a las 19:01

Chicas! Hace ya un tiempo leí por aquí que algunas de vosotras ibais a regalar un trocito de vuestro vestido como recuerdo. Pues bien, como me sobró tela del mio he decidido hacerlo también. Le he...

Anita, jueves 21-Ene-16 82 6.464
Eva Maria
Cositas para boda en privalia
Eva Maria en Grupo Antes de la boda, El 16 de Julio de 2015 a las 09:18

Buenos días chicas!! Acabo de ver que en privalia hay cositas rebajadas para el photocall, para el coche de novios, figuritas de tarta... Por si queréis echarle un vistazo

CRISTINA, lunes 21-Dic-15 9 576
Eva Maria
La boda que no pudo ser
Eva Maria en Grupo Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2015 a las 12:49

Http://www.hoy.es/extremadura/201508/09/fuego-deja-boda-20150809000925-v.html Después de un fin de semana de agobio y llantos quería deciros que mi boda, el 8 de agosto, al final no pudo ser. La noche...

Sandra, jueves 10-Dic-15 354 6.559
Eva Maria
Fotos de nuestro dia
Eva Maria en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Octubre de 2015 a las 00:44

Hola!!Hoy hicimos un mes de casados. Después de las dificultades que tuvimos conseguimos tener nuestro maravilloso día ?Os dejo algunas fotitos que nos fueron pasando nuestros invitados, ya que aún no...

Eva Maria, jueves 15-Oct-15 136 3.056
Eva Maria
Cosas de mi boda
Eva Maria en Grupo Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2015 a las 19:54

Hola chicas!! Ahora que ya a pasado la boda quería enseñaros algunas de las cositas que hicimos. Espero que os gusten

Eva Maria, lunes 7-Sep-15 16 939
Eva Maria
Anillo de pedida!!
Eva Maria en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Noviembre de 2014 a las 01:10

Pensé que nunca tendría mi anillo de pedida ya que hace tiempo que venimos planeando y la boda, y como ese momento no se había dado pues... Tenia asumido que nunca llegaría!! Así que imaginaos mi...

Eva Maria, sábado 18-Jul-15 49 1.184
Eva Maria
Cartel pai pais
Eva Maria en Grupo Manualidades, El 29 de Abril de 2015 a las 12:11

Hemos comprado pai pais para colocarlos en el jardin porque nos casamos en agosto y hará mucho calor. No sabiamos como colocarlos para que la gente los coja asique al final decidimos poner en una...

Eva Maria, martes 12-May-15 12 985
Eva Maria
Mis cajas y conos
Eva Maria en Grupo Manualidades, El 29 de Abril de 2015 a las 10:55

Hace ya unos dias que terminamos nuestros conos para el confeti y las cajitas de fruta (para meter los conos y los saquitos de arroz). Queriamos algo sencillito y creo que lo hemos conseguido

Lucía, lunes 4-May-15 64 2.704
Eva Maria
Me falta la bata!!
Eva Maria en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Enero de 2015 a las 14:39

Hola chicas!! En estos días me di una vueltecita por las tiendas, y por mas que busqué no fui capaz de encontrar una bata para el día de la boda... Lo que si que vi y no pude resistirme a traer...

Eva Maria, jueves 23-Abr-15 52 1.462
Eva Maria
Cestas
Eva Maria en Grupo Manualidades, El 8 de Diciembre de 2014 a las 21:12

Hace un tiempo compré unas cestas blancas para las niñas de los pétalos. Como ya os conté en otro debate me parecían "sositas" y quería añadirles algo pero no sabia que. Pues bien, al final me decidí...

Eva Maria, domingo 29-Mar-15 26 1.109
Eva Maria
Mis invitaciones y tarjetas de mesa!!
Eva Maria en Grupo Antes de la boda, El 22 de Noviembre de 2014 a las 10:45

Chic@s esta mañana me an llegado a casa las invitaciones y las tarjetas de las mesas. Estábamos algo preocupados por como habrían quedado y cuando hemos abierto la caja y las hemos visto... Me an...

Liliana, lunes 26-Ene-15 59 2.183
Eva Maria
Hemos cambiado de fotografo
Eva Maria en Grupo Organizar una boda, El 16 de Diciembre de 2014 a las 12:53

Hace ya tiempo que teníamos elegido fotógrafo e incluso teníamos pedido el día (pero aun no habíamos hecho contrato, ni dado señal ni nada). Nos salia por 1600 euros (álbum y dos mas para los padres,...

Martasimo6, sábado 24-Ene-15 28 1.192
Eva Maria
Mantillas para boda en salamanca
Eva Maria en Grupo Salamanca, El 20 de Noviembre de 2014 a las 13:09

Chicas a ver si alguna me podéis ayudar... Estamos buscando mantillas, el color no tiene porque se blanco ya que no es para mi sino para una invitada. Si sabeis de alguna tienda y sobre que precio se...

Eva Maria, miércoles 31-Dic-14 5 430
Eva Maria
Mi ramo de goma eva
Eva Maria en Grupo Manualidades, El 11 de Diciembre de 2014 a las 16:41

Hola chic@s!! Ayer me decidí a hacer un ramo de goma eva gracias al tutorial que dejo una chica en bodas.net (ahora mismo no recuerdo su nombre) y este fue el resultado Me apetecía lanzar el ramo en...

Eva Maria, viernes 12-Dic-14 19 825
Eva Maria
Cancion padrino
Eva Maria en Grupo Organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2014 a las 21:32

Hola chic@s! Necesito ayuda porque no tengo ni idea de que canción voy a bailar con mi padre (el padrino). Después de bailar con mi chico el primer baile, le toca el turno al papi y no se me ocurre...

Eva Maria, lunes 8-Dic-14 12 325
Eva Maria
Invitaciones de boda! ayuda!!
Eva Maria en Grupo Salamanca, El 15 de Noviembre de 2014 a las 13:05

Chicas necesito saber donde puedo ir a comprar mis invitaciones en Salamanca y que sean baratitas porque necesito bastantes

Eva Maria, domingo 7-Dic-14 14 646
Eva Maria
Mis camafeos!!
Eva Maria en Grupo Manualidades, El 30 de Noviembre de 2014 a las 19:28

Hola a todo@s!! Llevaba ya varios días buscando unos camafeos para llevar en el ramo de novia. Después de vueltas y vueltas, esta tarde hemos entrado por casualidad en una tienda de abalorios de...

Eva Maria, martes 2-Dic-14 23 1.005
Eva Maria
Novios para la tarta
Eva Maria en Grupo Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2014 a las 12:39

Hola chic@s!! Hoy quería pediros opinión sobre dos figuritas para la tarta. La de la novia con el teléfono me parece muy graciosa y la de los conejitos me parece adorable!! No se cual me gusta mas......

Eva Maria, martes 2-Dic-14 26 720
Eva Maria
Cestitas para petalos
Eva Maria en Grupo Manualidades, El 1 de Diciembre de 2014 a las 14:19

Hola chic@s!! El otro día compre estas cestitas blancas para que las niñas vayan tirando pétalos delante mio. Me gustaría adornarlas para que queden mas monas y llamativas. Alguna idea para hacerlo?

Eva Maria, lunes 1-Dic-14 11 472
Eva Maria
Colocacion de las mesas. menudo lio!!
Eva Maria en Grupo Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2014 a las 13:42

Chic@s en estos días nos a surgido un problemilla, os explico!! Nosotros queríamos colocar a la gente por mesas y el problema viene cuando te das cuenta de que hay personas que no se llevan con otras...

Eva Maria, sábado 29-Nov-14 45 843
Eva Maria
Anillo!
Eva Maria en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Noviembre de 2014 a las 23:29

Hace unos días mi madre me regalo unos pendientes verde esmeralda para llevarlos el día de mi boda (la foto esta en mi perfil) y se había empeñado en comprarme un anillo a juego. Después de buscar y...

Eva Maria, martes 25-Nov-14 26 668
Eva Maria
Mis pendientes!!
Eva Maria en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Noviembre de 2014 a las 21:08

Chicas ya tengo mis pendientes, regalito de mi mami Hace un par de días los vi en el escaparate y no e podido sacármelos de la cabeza así que hoy mi madre los cojio!! Ya los tengo en casa y me...

Sara, viernes 21-Nov-14 31 1.139
Eva Maria
Zapatos de novia
Eva Maria en Grupo Salamanca, El 19 de Noviembre de 2014 a las 14:35

Chicas ayer salí en la búsqueda de unos zapatos para poder cojer el bajo del vestido ya con ellos, el problema es que no encontré nada por Salamanca que me gustase. Busco unos zapatos en color claro...

Eva Maria, jueves 20-Nov-14 4 405
Eva Maria
Donativo iglesia
Eva Maria en Grupo Ceremonia Nupcial, El 16 de Noviembre de 2014 a las 16:44

Ya por fin sabemos cuanto es lo que tendremos que pagar a la iglesia y para mi sorpresa a sido menos de lo que esperabamos, teniendo en cuenta que en algunos sitios el donativo es mucho mayor. Al...

Maramar, lunes 17-Nov-14 29 670
Eva Maria
Ayuda arras!!
Eva Maria en Grupo Ceremonia Nupcial, El 13 de Noviembre de 2014 a las 20:30

Hola chicas!! Quería saber si alguna se a casado o piensa casarse usando monedas antiguas como arras. Sabéis si se puede? Es que si puedo usarlas eso que nos ahorramos

My, sábado 15-Nov-14 19 697
Eva Maria
Pesadillas preboda
Eva Maria en Grupo Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2014 a las 14:04

Hola chic@s!! No se a cuanto@s de vosotros@s os pasara lo mismo que a mi... Aun faltando mas de nueve meses para en día de mi boda ya e empezado a tener pesadillas casi cada noche (eso sii bastante...

Katt, miércoles 12-Nov-14 37 1.034
Eva Maria
Flamenco en la boda
Eva Maria en Grupo Cáceres, El 7 de Noviembre de 2014 a las 18:55

Hola chic@s!! Quería pediros ayuda. A ver si alguien me puede decir de algún chico o dúo que canten y toquen la guitarra española por la provincia de Cáceres. Esque nos gustaría poner un poco de...

Carmen, viernes 7-Nov-14 3 291
Eva Maria
Ya tenemos el traje de novio!!
Eva Maria en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Noviembre de 2014 a las 14:11

Ayer fuimos a recoger el traje de mi chico. Estamos encantadisimos con la tienda en la que lo cojimos por su precio y el trato recibido. Lo súper recomiendo!! Además no tardaron nada en hacernos los...

Eva Maria, miércoles 5-Nov-14 10 532
Eva Maria
Sos!! invitaciones a tiempo
Eva Maria en Grupo Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2014 a las 22:42

Buenas chic@s!! Tengo un pequeño problemilla. A mi chico y a mi nos esta empezando a preocupar muchísimo si podremos repartir las invitaciones con suficiente antelación. Le damos muchas vueltas al...

Eva Maria, miércoles 5-Nov-14 9 297

Grupos generales

Inspiración