Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
- Novia Experta
- 2.133 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Chicas! Se me ha ocurrido una cosa y necesito vuestra ayuda. Todavía nadie sabe que nos casamos, queremos empezar a decirlo en un par de meses o así y como queremos que sea especial. He pensado hacer...
Chicas ayer visitamos dos de los posibles sitios para celebrar ceremonia cóctel cena barra libre y demas. El primero me ENAMORÓ es la finca de las cuevas del principe, en Navalcarnero, me encantó me...
Empezaré a mirar vestidos sobre septiembre octubre, pero como me conozco, estoy echando un vistazo en internet y tal para hacerme una idea. El caso es que....no me gusta ninguno.... Y el otro día...
Hola chicas, esto de casarse es muy difícil! Por donde empezasteis vosotras? A ver, tenemos pensado casarnos el año que viene, en plan por el juzgado por ejemplo un viernes, y al día siguiente hacer...
Chicas os vais a reír de mi, pero los dos andamos un poco torpes en cuanto a tema anillos. Nosotros hace tiempo nos compramos dos alianzas, preciosas, bueno con la mala pata, que nose si me ha...
Hola chicas! Es la primera vez que escribo aquí, pero llevo tiempo cotilleando foros y demás. Nos queremos casar el año que viene, pero estamos hechos un lío! Por un lado me hace ilusión hacer una...