Ir al contenido principal
Eva Novia
Eva Novia

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2843días 21hrs

Posts

38
Ordenar por:
Último mensaje
Eva Novia
Ayuda dibujo
Eva Novia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Julio de 2015 a las 17:21

Chicas! Se me ha ocurrido una cosa y necesito vuestra ayuda. Todavía nadie sabe que nos casamos, queremos empezar a decirlo en un par de meses o así y como queremos que sea especial. He pensado hacer...

Eva Novia, domingo 26-Jul-15 10 595
Eva Novia
Primeras visitas a proveedores, que nervios!
Eva Novia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Julio de 2015 a las 11:44

Chicas ayer visitamos dos de los posibles sitios para celebrar ceremonia cóctel cena barra libre y demas. El primero me ENAMORÓ es la finca de las cuevas del principe, en Navalcarnero, me encantó me...

Eva Novia, domingo 19-Jul-15 3 202
Eva Novia
No encuentro mi vestido
Eva Novia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Julio de 2015 a las 01:53

Empezaré a mirar vestidos sobre septiembre octubre, pero como me conozco, estoy echando un vistazo en internet y tal para hacerme una idea. El caso es que....no me gusta ninguno.... Y el otro día...

Cristina, domingo 19-Jul-15 13 645
Eva Novia
Por donde empiezo!
Eva Novia en Grupo Organizar una boda, El 8 de Julio de 2015 a las 15:10

Hola chicas, esto de casarse es muy difícil! Por donde empezasteis vosotras? A ver, tenemos pensado casarnos el año que viene, en plan por el juzgado por ejemplo un viernes, y al día siguiente hacer...

Angela, sábado 11-Jul-15 25 639
Eva Novia
Lío de anillos...
Eva Novia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Junio de 2015 a las 13:25

Chicas os vais a reír de mi, pero los dos andamos un poco torpes en cuanto a tema anillos. Nosotros hace tiempo nos compramos dos alianzas, preciosas, bueno con la mala pata, que nose si me ha...

Esmeralda, domingo 21-Jun-15 16 766
Eva Novia
Hecha un lío!
Eva Novia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Junio de 2015 a las 00:55

Hola chicas! Es la primera vez que escribo aquí, pero llevo tiempo cotilleando foros y demás. Nos queremos casar el año que viene, pero estamos hechos un lío! Por un lado me hace ilusión hacer una...

Esmeralda, domingo 21-Jun-15 16 756

Grupos generales

Inspiración