Ir al contenido principal
Eva Novia
Eva Novia

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2763días 13hrs
Jud88
Tienda prenatal y productos
Jud88, El 12 de Julio de 2017 a las 21:34

Hola a todas! Sé que no paro de hablar de estos temas, pero es en el punto que estamos ahora. En plena búsqueda. Ya he hablado con otras mamas, que han hablado de los carros de Chicco, Be Cool, etc....

Eva Novia, jueves 4-Abr-19 34
Sara
Embarazo de riesgo
Sara, El 28 de Enero de 2019 a las 15:03

Hola chicas buenos días, Vengo a compartir mi amarga experiencia con vosotras por si alguna esta pasando por lo mismo o alguna tiene síntomas parecidos y no sabe lo que tiene y si alguna Le ha pasado...

Paloma, jueves 31-Ene-19 18
M
Futuras mamás agosto 2019
Mel, El 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo...

Orap, martes 24-Ago-21 7.868 9
Laura
Baja maternidad... Que lío!
Laura, El 2 de Diciembre de 2018 a las 11:23

Hola mamis!! Supongo que estas cosas, las que ya vais con el proceso más avanzado, lo tendréis claro, yo no tengo nada claro, y como ni si quiera me fío de mi jefe... Que me creo hasta que va a...

Esther, miércoles 12-Jun-19 38
Vanessa
Buscadoras Diciembre 2018 🎅
Vanessa, El 21 de Noviembre de 2018 a las 13:40

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de...

Laura, martes 8-Ene-19 2.868
Flor
No me quedo... estoy desesperada
Flor, El 10 de Julio de 2018 a las 19:59

Hola a todas. He decido abrir este debate para conocer vuestra opinión sobre lo que me ocurre, pero también para desahogarme un poco porque ya son muchos meses y ya no puedo más mentalmente. Mi marido...

Bebel, domingo 12-Ago-18 82
Marta
Imprenta en madrid
Marta, El 20 de Diciembre de 2016 a las 17:41

Hola!! Necesito vuestra ayuda! Alguien conoce una imprenta buena, bonita y barata en Madrid que pueda imprimirnos las invitaciones que nosostros hemos diseñado? He preguntado en Omán impresores y son...

Shaxkya, jueves 20-Dic-18 19
Tania
Fotógrafo
Tania, El 23 de Agosto de 2016 a las 00:26

Madremia cuantos fotografos...cuantas cosas..y que dolor de cabeza.Alguna me recomienda un fotografo que sea económico porque todos los que veo sobrepasan 1.000euros k locura

Estefania, martes 25-Abr-17 43
R
Necesito un o una maestra de ceremonias en madrid
Rebeca, El 24 de Febrero de 2017 a las 13:30

Hola chicas, llevo un par de semanas buscando maestro de ceremonias, lo que pasa que quiero una ceremonia más bien corta y amena y el precio que dan se sube del presupuesto, conocéis a alguien que...

Belle, lunes 27-Feb-17 5
Yomisma
Deportivas para despues
Yomisma, El 15 de Febrero de 2017 a las 15:11

Como veis la opción de poneros deportivas para el baile? Ayer una conocida me dijo que ella se puso unas New Balance, otra amiga siempre dice que ella se pondrá unas Converse, y pensándolo...

Esther, martes 28-Mar-17 22
Eva Novia
Quien se casa en la finca de las cuevas del principe en 2016
Eva Novia, El 24 de Agosto de 2015 a las 15:51

Hola chicas! Por más que busco no encuentro a nadie que se case el año que viene en la finca de las cuevas del principe, en navalcalnero. Solo he visto debates de hace años! A ver si hay alguna por...

Eva Novia, miércoles 15-Feb-17 15
Maria
Fincas
Maria, El 12 de Febrero de 2017 a las 22:13

Holas guapas!!!que tal el finde....nosotros este findesemana hemos ido a ver 3 fincas y dos de ellas la verdad que nos han gustado pero.....los menus no me gustan los veo muy elaborados y yo quiero...

Maria, lunes 8-May-17 28
Yasmín
Cómo busco juez de paz para la quinta del jarama??
Yasmín, El 8 de Febrero de 2017 a las 02:59

Buenas a tod@s futur@s y antigu@s parejas casadas en la Quinta del Jarama.Nos casamos este Agosto de 2017 y realizsmos allí la ceremonia civil.Las chicas nos han facilitado el número de distintas...

Eva Novia, miércoles 8-Feb-17 4
Noemi
Maestro de ceremonia madrid
Noemi, El 8 de Febrero de 2017 a las 10:32

Hola chicas que tal??? Después de contratar fotógrafo y banquete nuestro siguiente paso es conseguir maestro de ceremonias, en el sitio donde nos casamos nos han pasado 4 contactos pero no sabemos...

Ezan, lunes 20-Feb-17 4
Maria
Fotógrafo económico madrid.
Maria, El 30 de Enero de 2017 a las 09:10

Buenas, Me caso y tendré una boda íntima y me gustaría encontrar un fotógrafo BBB. Estoy intereasada en la fotos de la ceremonia civil y únicamente durante el cóctel (90 min). No quiero video ni...

Marina, lunes 17-Jul-17 16
Ester
Semana del crucero
Ester, El 7 de Febrero de 2017 a las 12:38

Chicas acabo de ver que es la semana del crucero en El Corte Inglés y es una opción que no descartamos, ¿alguna ha preguntado? ¿conocéis la oferta, merece la pena? Mil gracias

Betybu, viernes 10-Feb-17 14
Marta
Video? si o no?
Marta, El 21 de Diciembre de 2016 a las 17:27

Estoy indecisa en si hacer video o no. Mi boda sera muy intima solo 14 personas, y estoy indecisa si contratar video o no.... la verdad q es precioso pero tambien es tan caro! Tengo miedo de...

A..., sábado 25-Mar-17 46
M
Antisocial
Mrs, El 14 de Diciembre de 2016 a las 13:06

Hola! A casi dos semanas de la boda, ya estoy en modo bridezilla, no quiero saber nada de nadie y mucho menos ir a fiestas. Estoy agotada entre la organización y el trabajo como para encima tener q ir...

Maria, jueves 15-Dic-16 32
Alicia
Boda low cost-fotógrafo
Alicia, El 10 de Diciembre de 2016 a las 13:25

Hola.Estamos organizando mi boda en plan low cost.Ya que no tenemos mucho presupuesto.Solo habrá 30 invitados aproximadamente y la verdad es que estoy viendo que solo el fotógrafo costaría entre 1.000...

Nati, lunes 12-Dic-16 47
Idilica
Fotografo madrid con las tres b
Idilica, El 9 de Diciembre de 2016 a las 18:44

Necesito ayuda!!Un fotografo que haga fotos y video a buen precio en Madrid. Necesito que tenga las tres B jajajajaMuchas gracias chicas!!!

Laura, martes 7-Ene-20 28
S
Contratacion crucero
Silvia, El 7 de Diciembre de 2016 a las 13:43

Buenisimos dias preciosas!! Creo que al final optaremos por hacer un crucero por el mediterraneo debido a mi panico a volar. Mi pregunta es la siguiente, como habeis contratado vosotr@s el crucero? Y...

Silvia, miércoles 7-Dic-16 9
S
Tratamiento facial
Soy, El 30 de Noviembre de 2016 a las 19:28

Buenas chicas hoy he empezado a usar un pack de casmar beauty plan. Tambien lleba dos mascarillas y un piling y cremita la esteticien me ha dicho que es para la piel grasa y acne.Alguien que lo haya...

Soy, viernes 2-Dic-16 22
E
FotÓgrafo en madrid
Estefanía, El 29 de Noviembre de 2016 a las 15:40

Chicas!! Necesito saber si alguna tiene contactos de fotógrafos en Madrid que sean económicos, todos los presupuestos me superan los 1000€...¿me echáis una manita? Mil gracias!!!!

Nati, miércoles 14-Dic-16 19
Estefania
Ramos de novias!!
Estefania, El 16 de Noviembre de 2016 a las 23:54

Hola chicas ahora estoy buscando precios de ramos me han dicho ramo de rosas azules 120 u 150 euros porque se tiene que tinta y viene de holando no se si sera un engaño o verdad la cuestion es que me...

Esther, viernes 18-Nov-16 20
Angel
Precio luna de miel
Angel, El 13 de Noviembre de 2016 a las 11:33

Hola!Estamos viendo algunos viajes para nuestra Luna de Miel pero estamos abiertos a otras ideas. ¿Podéis decirnos qué viaje habéis elegido y el precio del mismo para hacernos una idea? Gracias!

Ana B, miércoles 16-Ene-19 86
Aroa
Piruletas ...
Aroa, El 9 de Noviembre de 2016 a las 21:02

Hola, mi novio y yo hemos hecho unas cajas de agradecimiento para poner dentro piruletas. ¿ sabéis donde podemos comprar piruletas en alguna página web? Graaaacias !

Marta, jueves 10-Nov-16 12
Lulita
Crucero paquete bebidas royal
Lulita, El 7 de Noviembre de 2016 a las 21:23

Hola a todos!! ¿sabéis si se puede coger en royal caribbean 1 solo paquete de bebidas aunque seamos dos en el mismo camarote..? sonará a cutre, pero es q son 350 euros por cabeza!! Ya sé q por ejemplo...

Sonsoles, martes 8-Nov-16 16
S
Depresion postboda? es normal?
Sandra, El 25 de Octubre de 2016 a las 19:59

Hola a tod@s!! Me case el 13 de agosto, hace dos meses y medio. El dia salio genial fue un dia inolvidable y todo perfecto, y sobretodo estoy feliz por ello y porque la gente solo nos dice que lo...

Pjota, miércoles 2-Nov-16 26
M
Futuras novias, aquí van unos consejillos
María, El 23 de Octubre de 2016 a las 11:32

Hola chicas!Me casé hace un mes y medio, fue un día que superó todas nuestras expectativas...precioso!!! No fue perfecto porq siempre hay cosas q se pueden mejorar, asiq os cuento mi experiencia por...

Mónica, lunes 24-Oct-16 17
Mica
Los numeros empiezan a agobiarme
Mica, El 13 de Octubre de 2016 a las 18:54

Nunca imaginé que el amor fuera tan caro! Ayer vi un foro donde habia una novia preocupada con su presupuesto de 30.000EUR porq le parecía poco...leyendo los comentarios, ya empecé a asustarme! Mi...

Susana, jueves 20-Oct-16 118
Piera
Boda pequeña en madrid
Piera, El 12 de Octubre de 2016 a las 12:58

Hola chic@sssss!! Estamos organizando una boda íntima para unas 50-60 personas y quería saber si conocéis algún sitio ideal para bodas de este tipo y que la relación calidad -precio sea bastante...

Piera, miércoles 12-Oct-16 9
Juan
Dudas sobre agencia de viajesy cruceros
Juan, El 11 de Octubre de 2016 a las 21:40

Holaa me caso en junio del 2017 ,y nos gustaria hacee un crucero,pero no savemos que agencia es mas fiable o economica y tanbien que naviera coger fullmantur ,costacruceros,msc,...un lio si alguien...

Sandra, domingo 30-Oct-16 12

Grupos generales

Inspiración