Jaraiz De La Vera, Cáceres · Desde Mayo del 2014
Soy una persona extrovertida y muy alocada. Amiga de mis amigos, quiero mucho a mi familia y lo daría todo por ellos. Soy muy detallista por eso el día de... Ver más
Soy una persona extrovertida y muy alocada. Amiga de mis amigos, quiero mucho a mi familia y lo daría todo por ellos. Soy muy detallista por eso el día de mi boda las personas más cercanas a mi tendrán un regalo especial.
- Novia Habitual
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Mi boda será el 11 de Julio en el Hotel Peña del Alba (Arroyomolinos de la Vera, Cáceres) por lo civil, toda la ceremonia, banquete y baile será al aire libre. Quiero que sea uno de los momentos más bonitos y mágicos de mi vida. ¿Mi prototipo de boda? Definida con.una palabra, americanada.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/eva-fraile-y-mikel-gerveno-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
76
Los he visto en el corte inglés,son de argenta y he alucinado con lo cómodos y blanditas que son. Que os parecen? Los últimos son rosa palo, los otros plateados

Durante los preparativos de la boda, mucha es la gente que se interesa para saber cómo va toda la organización, saber cómo será todo, si después os pondréis a buscar el hijo, cómo es el vestido... Por...

Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Participé en el post de Dolores
Hace 3695 días

Subí una foto en el post de Dolores
Hace 3695 días
Esta es mi copa todavía me falta la de mi chico cuando la tenga os la enseño

Participé en el post de Veronica
Hace 3695 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración