'Córdoba', Córdoba · Desde Abril del 2019
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 124ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 124ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Córdoba', Córdoba · Desde Abril del 2019
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Buenas chicas que os casáis en Agosto.... estáis tranquilas!!!???? La verdad que me gustaría que nos diéramos ánimos.... veo mucha gente que no para de angustiar al resto, y me gustaría que este grupo...
Chicas, aunque me caso en agosto de 2020 he pedido cita esta semana en Pronovias. Tengo bastante claro que quiero hacermelo a medida pero quiero verme estilos y formas en Pronovias y Rosa Clará ¿Te...
¡Conseguí una medalla!
Hace 719 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 950 días¿Hacemos un recuento de peques en vuestras parejas? Muchas parejitas han tenido a sus hijos antes de casarse y otros novios aportan nenes de otras parejas anteriores ¡Todos cuentan taaaaanto en nuestras vidas! Contadnos si esos peques son de los dos...
He votado una encuesta
Hace 958 días¡Hola guapísimas! Las coletas cada vez son más tendencia en los looks bodiles 😍 Te proponemos dos opciones que nos enamoran. ¿Cuál te gusta más? 👇 ***
Grupos generales
Inspiración