Sant Sadurni D'anoia, Barcelona · Desde Abril del 2010
Ya soy mujer casada!!!!
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2011
Hola chicass!!!!, vereis mi primo de 11 años me esta preguntando si hay un programa para hacer videos con videos y esque yo no tengo el XP sino el windows ya que mi portatil hace 8 años...
Hola de nuevo chicas!!!, esto mas que un desahogo parece la segunda parte de un libro jajajaja asi me lo tengo que tomar. Es un palo muy jodido todo lo que nos esta pasando, si yo hubiera tenido lo...
Hola chicas!!!!!!!!!!, a mi me gusta el ramo de las cala y a vosotras??
Hola chicas!! Buenas noches hace tiempo que no me conecto pues he tenido los 4 meses mas amargos de mis 27 años que cumplire en 23 dias, y esque tenia escrito ya casi todo y con la mala suerte...
Hola chicas!!!, estoy muy estresada, no puedo pensar, estoy colapsada, tengo muchas ideas en la cabeza y no se por donde empezar, aun me quedan muchas cosas por concretar entre ellas todas!!!, no me...
Hola chicas no paro de dar vueltas a la cabeza, la verdad, esque tenemos pensado regalar de detalle botellitas de vino que al principio lo ibamos a coger a un familiar de un familiar, pero hoy viendo...
Muy buenos dias chicas o mejor buenas tardes!!!, Marieta abrio un debate para hacer una quedada de las chicas de Barcelona que se casaban para verse, pues bien a mi me pillo en una temporada muy baja...
Estoy temblando de emoción!!!!!!, es curioso veo lejos el 30 de Julio no se pero esta cerca, y cuando entro aqui a mi perfil y veo los dias que me quedan lo veo todo como mas real, como decir, coño...
Hola chicas, alguien a cogido las copas personalizadas del chibolo?, tenemos un dilema que copa coger si la de 5€ o la de 6€, la de 6€ nos parece muy grande, ayer le pedi que me enviara...
Estoy un poco liada la verdad, esta mañana he ido al ayuntamiento a preguntar y pedir hora para casarnos el viernes, pues bien ahora en mayo hay elecciones para la alcaldia de Sant Sadurni y...
Hola chicas!!!, madre mia hace mas de 1 año que comentaba en mi antigua empresa que me casaba, y ahora ya solo falta 4 meses.Estoy entre nerviosa y tranquila, no se, todavia no me ha llegado el...
Hola chicas antes de ayer encontre una tienda que esta en liquidación que tiene vestidos de novia desde 50EUR, yo le pedi que mi presupuesto era de como mucho 150EUR y me ha mandado un monton de...
Hola chicas, ya tengo mi mapa de localización pero no puedo subirla no me deja tiene que ser formata jpg, ha quedado muy chula por lo menos me lo parece a mi ya que lo he acabado haciendo yo,...
Hola chicas!!!!, Hace mas de 7 meses que tenemos las invitaciones y se me olvido por completo añadirle el mapa de situación ademas que no se podia añadir ya que creo que no podias...
Hola chicas tengo una gran duda, habia cogido Nikart pero ahora no nos gusta sobre todo el trato que aun esperamos que nos llame para la preboda dicho esto estoy entre JO&MI y MANUEL GRACIA quien...
http://copaschibolo.blogspot.com/ Aqui os dejo este enlace para que veais lo que hace esta mujer con las copas, chupitos, botellas y demas, a mi me a gustado mucho esta idea pera reglar a mi pareja el...
Hola chicas!!! me podeis ayudar, estoy buscando algun sitio por barcelona donde haya velos economicos o aquello que se pone con un vestido de gala para no tener frio como un tul a juego con en vestido...
Hola xicas, estoy dandole al coco en todo momento como dar los detalles a personales a los invitados sin que la gente se aburra, por ejemplo tengo como 8 ligas para entregar como las entrego sin que...
Hola chicass!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Feliz naviadad a todassssssssssss, por fin una semanita de vacaciones como lo necesitaba!!!. Necesito ayuda, pues bien hace mas de 1 mes que me llegaron las...
Hola chicas necesito ayuda, me han enviado un monton de etiquetitas para los regalos pero en formato zip y no hay manera de pasarlos al word para si me gusta poderlas hacer yo con mis nombres y eso,...
Chicas que tal andais???, ahora me viene la cuestion que regalar a tu futuro marido???, tengo tantas cosas en la cabeza que me va a estallar, que os pasa a vosotras que de tanto pensar ya no da mas el...
Hola chicas!!!!!!!!!!, estoy buscando alguna chica que me pueda ayudar, quiero hacer un video sobre mi abuelo y mis tias pero esque o yo no me entero de lo que bajo o esque no se realmente como se...
Chicas he puesto en mi perfil mi vestido de novia y el ramo que llevare, son muy economicos la pagina web es www.issitemola.com ahora tienen los ramos de filtreto el segundo a mitad de precio, mirad y...
Otra vez por aqui , ahora os mando una tienda de libros personalizados como querais, estan muy bien de precio, lo unico que los gastos de envio son 30 euros, por eso yo ademas de el libro de firmas...
Hola princesas!!!!!, de nuevo os ofrezco una pagina web de abanicos personalizados, yo ya tengo el mio!!!!!!!!!!, solo que lo pedire para marzo, mirad y disfrutad, no son nada caros, el mio me cuesta...
No somos en ese sentido nada tradicionales sobre todo yo, aqui en barcelona en las bodas que he ido se ha regalado a los padres un fin de semana algun sitio y nosotros como que no pensemos en regalar...
Estoy buscando algun particular que haga invitaciones economicas, estoy ya desesperada no me gusta nada y si asi es valen un paston.
Hola estoy buscando invitaciones chulas y baratas, las tenia incluidas en el fotografo pero ya no tengo ese fotografo asi que tengo que buscar, si hay alguien que las haga a buen precio que me lo diga...