Ir al contenido principal
Evadan
Evadan

Sant Sadurni D'anoia, Barcelona · Desde Abril del 2010

Ya soy mujer casada!!!!

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2011

4661días 7hrs
S
Anillos
Silvia , El 5 de Abril de 2011 a las 14:41

Hola. Alguien sabe alguna joyeria en Barcelona ?? Estoy buscando anillos de boda un poco originales y bien de precio. Gracias

Eva, domingo 12-Feb-17 18
Evadan
Vestidos de novia talla grande
Evadan, El 9 de Junio de 2013 a las 15:47

Hola chicas, me podeis ayudar? alguna sabe donde podemos encontrar un vestido de novia de talla grande para mi abuela, hace en septiembre los 50 aniversario de bodas y estamos preparandole de sorpresa...

Sammy, sábado 15-Jun-13 8
Evadan
Vestidos de novia economicos
Evadan, El 4 de Junio de 2013 a las 21:32

Por si os interesa alguna soy fan de una página de facebook que tiene vestidos de novia muy bien de precio ahora hasta el 31/7 tienen algunos por 300€, en facebook se ve los vestidos y los precios en...

Virginia, lunes 21-Sep-15 9 400
Evadan
Me vuelvo a casar cuando sea mama!!!
Evadan, El 31 de Octubre de 2011 a las 15:28

Estoy totalmente LOCA!!!! lo se pero esque no disfrute casi nada por no decir nada el mejor dia de mi vida, es dia que celebre mi boda ya que me case un viernes y lo celebre un sabado vestida de novia...

Pili, martes 9-Abr-13 10
Evadan
Velos super bien de precio
Evadan, El 12 de Mayo de 2011 a las 14:29

Hola chicas!!! Despues de pensar y pensar si me ponia o no velo lo he decidido, el año pasado para Marzo encontre a una mujer que tiene un monton de velos de novias y mantillas super bien de precio,...

Evadan, sábado 15-Dic-12 6
Olgae
Boda "low cost"
Olgae, El 22 de Julio de 2011 a las 18:50

Celebra tu boda en McDonald's!! Imagino que es un "fake" como tantos otros de la red, pero me ha hecho mucha gracia jejejeje No os perdais el video!!!! http://www.mcdonaldsalgete.com/bodas.php ...

Mari, miércoles 14-Nov-12 16
Marina
Boderas.net mamás!!!
Marina, El 28 de Julio de 2011 a las 13:43

Hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os...

Tamara, viernes 13-Jul-18 5.607
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
P
Cómo guardar el vestido
Path, El 6 de Octubre de 2012 a las 22:28

Hola chicas. Me surge una duda... Después de limpiar el vestido, cómo vais a guardarlo? He visto esas bolsas que se aspiran y quedan al vacío. Otra opción es colgarlo en el armario en su funda, pero...

Vanesa, jueves 20-Nov-14 31
M
Si me vuelvo a casar cambiaria.....
Marisa, El 30 de Agosto de 2011 a las 09:47

Hola y enhorabuena a las ya casadas, para las q aún andamos de preparativos, podeis decirnos q cosas cambiaríais, o añadiríais o quitaríais de la boda??

Juseal, viernes 16-Ago-19 332
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Evadan
Ayuda con las etiquetas de detalles
Evadan, El 3 de Junio de 2011 a las 21:33

Hola chicas!!!!, me han mandado las platillas para hacer yo las etiquetas de detalle y no tengo ni zorra como se hace, tengo las etiquetas y ahora tengo que cuadrar las para poder imprimir las con el...

Eva Oliver, jueves 24-Ene-13 20
Nara
Lavar el vestido de novia!??
Nara, El 17 de Julio de 2012 a las 13:13

Hola chicas!! Pues como mi vestido de novia después de la boda quedó de color marrón de la arena, y está bastante sucio he pensado de llevarlo a lavar. Los trajes de ir a trabajar de mi marido los...

Lore, viernes 18-May-18 175
Debora
De boda y entierro :(
Debora , El 15 de Julio de 2012 a las 10:30

Hola chicas, soy nueva en este grupo, me casé el 23 de junio de Montornés (Barcelona) y si normalmente uno recuerda el día de su boda con ilusión durante muchos años, a nosotros no se nos olvidará en...

Beatriz, jueves 30-May-13 127
M
La foto mas subrrealista de mi boda!!!!!
Msf, El 26 de Mayo de 2012 a las 09:16

Como ya os conté en mi cronica, esta es la foto mas rara que nos hicimos, he de decir que llevabamos 12 horas de boda, el conocimiento un poco perjudicado y muchas ganas de juerga.... no se ve muy...

Yessica, jueves 5-Jul-12 87
*estrellita*
Recogida de firmas importante
*estrellita*, El 9 de Marzo de 2012 a las 13:54

Creo que todas podemos llegar a necesitar este momento o lo hemos necesitado en algun momento de la vida.. hay veces que dicen que la esperanza e slo ultimo que se pierde.. en el resto de paises de la...

Julicita, sábado 26-May-12 53
Evadan
Plantillas para etiquetas de ragalos y todo tipo
Evadan, El 4 de Diciembre de 2010 a las 20:14

Http://public-api.wordpress.com/wls/redirect.php?alias=tinyvoice, en este enlace encontrareis plantillas para las etiquetas de los regalos y todo tipo de cosas, (PLANTILLAS esta esas etiquetas), una...

Lorena, domingo 10-Ago-14 8
Evadan
Fotógrafo para una amiga
Evadan, El 14 de Abril de 2012 a las 23:49

Hola chicas me podeis ayudar?, el 15 de Septiembre me voy de boda y la chica aún no tiene fotógrafo, conoceis alguno que sea bueno o que os guste mucho?, ella vive en Pinto, si me podeís ayudar...

Bianca, miércoles 6-Jun-12 12
Evadan
Algunas fotos del reportaje de la boda
Evadan, El 23 de Febrero de 2012 a las 21:46

Hola chicas!!!!, ya que hace una semana que tengo mis reportaje de boda he puesto algunas fotos en mi perfil para que veáis lo guapa que salgo, si hasta he llorado y todo al ver lo top model que por...

Míriam, domingo 15-Abr-12 7
Evadan
Zapatos de novia super economicos
Evadan, El 16 de Marzo de 2011 a las 23:46

Hola buenas noches chicas, Hoy he ido al centro comercial LORANCA (FUENLABRADA) y por un casual he entrado en una tienda buscando algun zapato de novia guapo para mi vestido y cual ha sido mi...

ANA, lunes 17-Dic-12 11
Sendy
Han publicado el trailer de mi video de bodas
Sendy, El 15 de Diciembre de 2011 a las 11:56

Chiquillas, por fin han puesto en la web un apertitivo de lo que será mi video de bodas. Espero que les guste https://vimeo.com/channels/digitalvideoart Ah, y aquí pueden ver cómo fue mi baile de...

Marina, martes 20-Dic-11 30
Evita
Como conservar el vestido de novia.
Evita, El 20 de Septiembre de 2011 a las 11:17

Hola chicas, seguramente muchas de vosotras decidisteis guardar vuestros vestidos por lo que significan para vosotras. Yo también quiero guardarlo y, lógicamente, quiero conservarlo intacto e igual de...

Maria, jueves 14-Dic-17 14
Núria
El vestido de mi mami!!!
Núria, El 24 de Agosto de 2011 a las 22:04

Hoy hemos ido a pronovias a pedir un catalogo de vestidos de fiesta para mi madre y cual a sido la sorpresa?¿?¿ que ya se lo ha comprado se ha provado unos cuantos pero cuando se ha provado el ultimo...

Maria, jueves 12-May-16 39
Evadan
Croncia de mi celebración 30-07-11
Evadan, El 4 de Septiembre de 2011 a las 15:57

Que sin querer lo he enviado jajajaja. Pues bueno empiezo mi cronica, nos levantamos sobre las 9h ya que los dos dormimos en casa de mis padres porque teniamos gente en casa dormiendo. Yo tenia pelu...

Evadan, viernes 9-Sep-11 9
Sonia Perez
Tu foto favorita de la boda
Sonia Perez, El 11 de Mayo de 2011 a las 18:10

seguro que el dia de tu boda , te hicieron miles de fotos, pero seguro que hay una que es tu favorita. porque no las ponemos todas???? hos parece una buena idea, asi habra novias nuevas a las que les...

Laverne, domingo 5-Jul-15 205
Sendy
Bodas granhermanescas
Sendy, El 2 de Septiembre de 2011 a las 14:48

Hagamos un repaso por las bodas que han surgido a raíz del rey de los realities en nuestro país: Gran Hermano. Son muchas las parejas que se han formado dentro y fuera de la casa pero, ¿cuántas han...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 16-Abr-22 8
Evadan
Mi boda civil 29-07-11
Evadan, El 4 de Septiembre de 2011 a las 15:19

Bueno os voy a contar mi cronica del viernes que fue el dia que me case. Esa semana estaba histerica ya que venian todos los invitados de mi ya marido, y claro para poder acabar de concretar las cosas...

Hadagram, martes 6-Sep-11 4
Evadan
Cronica de la celebración de mi boda 30-07-11
Evadan, El 4 de Septiembre de 2011 a las 15:35

Hadagram, martes 6-Sep-11 6

Grupos generales

Inspiración