Mieres, Asturias · Desde Noviembre del 2016
- Novia Máster
- 12.397 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2018
Me compre ese vestido que me hizo llorar..lo page y me entraron dudas despues asique algo me faltaba para hacerlo "muy yo" investigue y envontre miles de tops, chaquetillas, cinturones, flores... y...
Como podemos ver que nimero tienen nuestros boletos? Lo.he intentado y no se como visualizar los numeros...
Es en Oviedo..pero por lo q vi tienen tienda online.ya q he visto q muchas de vosotras buscais este tipo de zapato...por si os sirven aun. www.nomionline
Hola chic@s.. .hoy tras un viajito de 1.30h fui a la primer prueba del vestido. os sonara a muchas mi historia. ... llore con el vestido que tenía todo lo que no quería. ..asiq lo page!! Compre aparte...
Hoy toco perchas..la del (negra)sera la del traje y solo tengo q engancharle el nombre..y las mias son de primark (5€) ...duracion 10 minutos... faciles de hacer y muy economicas!!
Por fin dj cerrado.tras ver que el que suele dar el palacio me sonaba muy raro. ..he buscado y todo un acierto. Estoy tan emocionada de todo lo que me enseño jose que tenia q contarlo!! Sera dj cn...
Terminadaaa!!! Pues ya esta.en esto se ha convertido una caja de fruta. pintar y forrar po dentro.le puse separadores y una barrita arriba atrás para colgar zapatos con el tacon q coincida con...
1. Ir al baño sin sequito? si...es posible.el truco esta en remangarse el vestido por delante y sentarse mirando hacia la cisterna. Se acabaron lis sequitos!! 2.no bebas mucho vino tinto ...se te...
Pues aqui estan..mis regalitos mes a mes para el gran dia B Reloj: Bobo Bird en ali express..por unos 24€ reloj de madera personalizado. Gemelos: sobre 4€ en aliexpress tambien.podria pasar el link.no...
El dia d mi cumple fue un poko rarito la verdad.y entre a entretenerme como siempre y como no a ver si al mens tenia suerte y vi q ya faltaban los bolets y pense ale q bien!! Hoy sorteo...nada veo...
Holaaa me puse varias veces en contacto por q no se por que...faltan todos mis datos.algun proveedor m ha dicho q me han llamado y contestan qno tienen nada q ver.y claro esq no soy yo.tengo q añadir...
Mirando una pagina que otra novia recomendo vi esto por ese precio y me acordé de muchas de vosotras q la estais buscando...me ha parecido in precio insuperable y una pasada de bonita el nombre la...
Llevo 4 dias baja de moral..la verdad q desde entonces pienso en desahogarme por aqui a ver si a mi también me funciona ..pero sinceramente. ..me fastidia hablar temas personales.pero viendo q sigo...
Hola chic@s!!! hace tiempo escribi que haia pedido por aliexpress un reloj de 19€+4con alho por grabarlo, de madera.me la jugué y no puedo estar maacontenta. es de madera de verdad y tallaron lo que...
Os enseño el lugar donde sera mi boda...ki decoracion a juego ...todo bastante rústico y romántico.mucho tipo reciclaje como cajas...botes...botellas.ahi esta mi vestido al q añadi el top olot...para...
Soy adicta a los zapatos..tanto que los zapatos de la boda los compre el mismo dia q el vestido.pues me he encontrado con esta marca en Aliexpress y con grandes puntuaciones y fotos de los reales q se...
No iba a cojerlos...pero al final es un detallazo con las invitadas y el otro dia hablando con uuna amiga me decidí a q ademas de los pai pai...cogeria los cubre tacones. donde puedo encontrarlos? Y a...
Pues bien...como dice el titulo..no me rindo hace un mes vengo preparando el dia de hoy..hiy ibamos a ir a llevar a la peque al acuario y como yo conduciria ..me lo llevariaa Salinas..un pueblo...
Hola chic@s!! Quien se casa en el palacio de villabona!? Nunca he ido a una boda ahi ...cosa q me encanta.no hace mucho conocimos una pareja q se caso alli y nos dijeron que todo un acierto!! pero...
Os cuento.. me hablaron de una crema de farmacia "Eucerin-Acuaphor" la aconsejan mucho para tatuajes ultimamente pues bien...esta crema regeneradora y reparadora ha sido mi solucion tengo la piel de...
📌 Nombre de los novios Eva gloria y Ramón 📌 Nombre de los testigos Jose Manuel y Elvira 📌 Nombre de las damas xxxxxxx 📌 Nombre del padrino/madrina JoseM y Elvira 📌 Nº Hombres 84 📌 Nº Mujeres 85 📌 Nº...
Bueno pues tras no poder hacer lo q hace tiempo había pensado y salirm con la mia d todas formas, incar la rodilla y llorikear un pokito de la emocion... pues ya han terminado los encargos alguien por...
Ya solo quedan 6 meses!!! Como lo llevais? A mi me queda aun mucho pero ya lo voy viendo todo mas encaminado!!
Hola chic@s!! Hoy he recibido algunas cositas al fin..algunas me han decepcionado mucho pero otras son para compartirlas... coji 92 pai pai en novo distribución. ..a 0.32ctms!!!!! Y son...
A lo mejor estais arta de verlo...pero es q ni imaginaba que existiera algo asi jajajaj una tela q va antes que el cancan..con unos ayujeritos para los brazos y una cuerda al final para recojer el...
Hola chicas...pues bien estoy buscando detallitos para ir regalando a mi futuro en estos 6 meses.ya le di los gemelos.el mes q llega los calcetines personalizados..luego boxer...y asi hast el dia b q...
Hola grupo!! Pues bien..he visto unos conos echos con blondas d e paelp3l y a mi q me gustan las m anualidades mas fácil imposible... pues hoy por fin me po ngo a ello y q dilema...q se quede bien...
Hoy me fui a dar una vuelta ppr un centro comercial y derrepente...a comprar cositas para la boda... 2 corazones para colgar en la mesa dulce (candy bar) monisimos 2€ 1vasito precioso para los...
Tras venirme arriba he decidido hacer yo el candy bar gracias a millones de ideas q se dan por aquí. Lo 1 ue he echo es ponerme a reciclar...asiq banderines de cumpleaños...botones...cintas papel de...
Me compre unos Menbur para el dia B.. a la vista no me gustaron pero por el tacon no muy alto me los probe y puestos me encantaron y parecian muy comodos.ayer me los puse por casa y a los 10 minutos...
Alguien sabe que Movie Marker es el mejor? Use uno que no vale para nada..editas...muy mono todo pero no puedes pasar al ordenador ni lapiz ni nada... traigonun cabrro...habian quedafo tan chilos
Novios de 2 de septiembre en Asturias? ?