Ir al contenido principal
Evag
Evag

Mieres, Asturias · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2018

1484días 20hrs
Rachel
Enaguas de tul.
Rachel, El 1 de Septiembre de 2018 a las 08:54

Hola grupo, estoy buscando enaguas de tul para mis niñas de arras y anillos, la cuestión es que los vestidos que se compraron quedan demasiado caídos y hemos pensado ponerles unas enaguas de tul....

Rachel, sábado 8-Sep-18 12
Gemma
a 1 dia y pocas horas!!! 😊😍
Gemma, El 30 de Agosto de 2018 a las 09:12

Buenos dias comu! Pues eso! El contador me marca 1 dia y horas... El sabado sera mi gran dia!! Hoy tengo ultima prueba del vestido (espero me siga quedando igual de bien que hace un mes)... Os pasare...

Evag, viernes 31-Ago-18 7
Nuria
Brote de granos...
Nuria, El 30 de Agosto de 2018 a las 14:38

Hola chicas estoy a 29 días de la boda y creo que será por los nervios porque yo nunca he sido una chica de tener granos tengo toda la zona de la barbilla llena de granos llevo así 2 semanas he...

Fatima, viernes 31-Ago-18 16
Evag
último debate hasta después de la boda
Evag, El 28 de Agosto de 2018 a las 01:55

Despues de un año de ideas y preparativos. ..aqui estoy escribiendo mi último debate de soltera.a 4 dias !!esto es una locura de gente proveedores, pruebas...arreglos...maletas...regalos. espero no...

Numei, miércoles 29-Ago-18 34
C
Duda arroooz s.o.s
Corina, El 29 de Agosto de 2018 a las 02:49

Hola mis chicas dios mio ya estoya una cifraaaaa que estresss bueno tengo una duda existencial el arroz en loa conos o cajitas como es mi caso como pensais transportarlo??? Esque me he puesto a...

Corina, miércoles 29-Ago-18 12
Isabel
¿os preguntan por el menú de la boda?
Isabel, El 28 de Agosto de 2018 a las 14:38

Hola chicas! La gente nos está diciendo de quedar para darnos el regalo, y aunque mi menú es bastante caro la verdad es que se están portando de 10. pero me sorprende la pregunta, de algunas amigas de...

Aurora, jueves 30-Ago-18 44
El Hada Morgana
Cuándo empezasteis a recibir los regalos?
El Hada Morgana, El 26 de Agosto de 2018 a las 08:35

Hola a todas! Me caso en apenas un mes y, exceptuando una pareja, todavía no he recibido ningún detalle por parte de los invitados. Para las que ya os casasteis: con cuánta antelación recibisteis los...

Amore, sábado 1-Sep-18 60
Sandra
Necesito maquillador en Asturias
Sandra, El 26 de Agosto de 2018 a las 21:14

Hola comu!! Como digo en el titulo necesito maquilladora a poder ser en oviedo.. ¿conoceis a alguien " bueno , bonito y barato"?🙈 en principio me iba a maquillar una amiga que es esteticista, pero nos...

Lidia, martes 28-Ago-18 10
Cristina
Todo se anuló...
Cristina, El 24 de Agosto de 2018 a las 13:47

Buenos días a todas, llevo muchísimo tiempo sin entrar en la web debido a varios motivos y el principal que no me encontraba con fuerzas, aun tengo pocas pero creo que os lo debía, pues nada a cuatro...

Sheila, viernes 18-Mar-22 43
Yolanda
Vestido de novia 👰🏼
Yolanda, El 23 de Agosto de 2018 a las 16:33

Hola chicas!! Me caso en octubre del año que viene y con las ansias de mirar, buscar todo para la boda ya he ido a un par de tiendas de trajes de novia y no sé si es muy pronto para decantarme por uno...

Evag, viernes 24-Ago-18 32
Evag
a 10 dias!!!
Evag, El 22 de Agosto de 2018 a las 04:06

Acabo de darme cuenta de que estoy a 10 dias y me faltan muchos minidetalles...como hablar x última vez cn videografs, dj, fotografos, llecar decoración a la floristeria, comprar el arro, preparar mi...

Cris, jueves 23-Ago-18 32
Nora
Maniquí negro o blanco
Nora, El 21 de Agosto de 2018 a las 14:18

Hola chicas! Donde yo vivo se suele enseñar el traje el día de antes en casa de la novia con una merienda , yo lo voy a hacer, sobre todo para La gente que no he podido invitar a la boda hacerlos...

Noelia, miércoles 26-Jun-19 15
Marta
Uñas para novia, que manicuras os parecen que son un acierto?
Marta, El 19 de Agosto de 2018 a las 20:29

Llevo bastante tiempo dándole vueltas al tema y creo que me decantaré por una manicura muy suave o manicura francesa, aunque no lo tengo claro!!!!!

Bea&david, martes 21-Ago-18 56
Maria
14 dias
Maria, El 17 de Agosto de 2018 a las 15:33

Ayyy que me da cagaleraaa!!! Jajaja (que soez jaja) Oye no os pasa o ha pasado que pensais, ay que no llegue! Jajaja cuando lo pienso me da de todo. Por eso intento no pensar en la boda jajaja menos...

Maria, sábado 18-Ago-18 37
M
Abanico de novia
Marta, El 17 de Agosto de 2018 a las 12:11

Holaaa Desempaquetando cajas de la mudanza he encontrado el que será mi abanico de novia, es un abanico que compré hace ya alguonos años en el Museo del Romanticismo de Madrid. ¿Será mi "algo viejo"?...

Isabel, sábado 18-Ago-18 13
P
Corset
Pepi, El 17 de Agosto de 2018 a las 11:57

Necesito un corset y esto a 49 dias de la boda y el dia 5 tengo la prueba del vestido miro un monton de tiendas pero no tienen nada vosotras por donde lo habeis comprado??

Desireé, viernes 17-Ago-18 8
Tammara
1 año para mi boda!!!! hiperventilando xd
Tammara, El 17 de Agosto de 2018 a las 12:13

Holaaaa chicas!!! 1 año para mi boda!! Se va a pasar volando!! Ay me imagino el día y me entran taquicardias!!! jajaja Pues como soy una avanzadilla...ya tengo el banquete, la iglesia, la fotógrafa,la...

Tammara, lunes 17-Sep-18 24
Maca
Que comer la última semana
Maca, El 17 de Agosto de 2018 a las 11:45

Hola chicas! A dos semanas.. Ok La última semana me gustaria comer ligero, alimentos que no hinchen, depurativas y demas. Todo ello para llegar al gran dia sin sentirme pesada sin sentirme hinchada en...

Ally, lunes 20-Ago-18 22
N
Necesito ayuda vuestra,no es de boda,pero si después de ella.crisis en la relación ?
Nuria, El 16 de Agosto de 2018 a las 13:20

Hola grupo . Antes de nada , perdonar si lo escribo aquí pero no encontraba un debate para ello. Para las que están expresadas mejor no me lean , no quiero molestar pero necesito saber visto desde...

Cirenia, viernes 1-Mar-19 68
Lucia
Agobio con los invitados
Lucia, El 17 de Agosto de 2018 a las 00:04

No sé si os a pasado, pero estoy bastante agobiada con el tema de los invitados y me caso en 9 días. Hemos tenido bajas de última hora de amigos que no esperábamos,y todo por culpa de sus trabajos, la...

Elisabeth, viernes 17-Ago-18 31
Joana
Asta el moño de la cuñadita
Joana, El 16 de Agosto de 2018 a las 09:27

Holaa sisi... Como leéis! Aparte de los problemas qe tenga en su vida qe serán bastantes xq no está muy biien de la cabeza pero veo que quiere joder la boda si o si... Ella es la mujer del hermano de...

Nuria, jueves 16-Ago-18 41
Evag
Ya esta aqui!!!!
Evag, El 14 de Agosto de 2018 a las 09:48

No puedo enseñar mucho mas...pero aqui esta...a 18 dias... cada vez esto esta mas cerca y es mas real! Tras un año de preparativos, y de aprender tanto sobre las bodas de hoy..ya solo me queda un...

Evag, jueves 16-Ago-18 18
Eva
Vestido de novia
Eva, El 14 de Agosto de 2018 a las 15:38

Hola buenas hace mucho que no escribo ya me queda un mes para la boda .y hoy ha sido la prueba del vestido .y me gusta mucho cómo me queda

Anagr, jueves 16-Ago-18 45
Cris
¿Le añadirías algún detalle a este vestido?
Cris, El 12 de Agosto de 2018 a las 21:05

¡Hola amores! Hoy quiero que hagáis de diseñador@s por un día ¿Qué detalle añadirías a este vestido?

Baby Mrtn, jueves 16-Ago-18 75
Elisabet
19 diaaa
Elisabet, El 12 de Agosto de 2018 a las 15:18

Madre miaaa!!! Estoy mas nerviosaaa!! Y no me lo creooo!! Y aun con muchisimas cosas por hacer: terminar el baile de novios , ensayar la cancion que le cante y las sevillanas a mi padre, hablar con...

Lidia, lunes 13-Ago-18 8
Sara
Primera prueba sola
Sara, El 12 de Agosto de 2018 a las 20:30

Hola chicas, os escribo porque estoy un poco desanimada la verdad. Os cuento un poco, resulta que yo actualmente vivo en Londres. Antes tenía un grupo de amigos por aquí pero se han mudado todos, solo...

Cris, martes 14-Ago-18 35
Jennifer
Mis 3 preferidos
Jennifer, El 11 de Agosto de 2018 a las 00:46

Estos son los 3 vestidos k he encontrado, k se conviertan en corto, la verdad que no hay mucha variedad, no tantos como largos. A ustedes cual es el mas que les gusta. Si sabeis de alguna pagina web o...

Laura, viernes 24-Ago-18 43
E
Novia con labios nude. ¿Sí o No?
Eli, El 10 de Agosto de 2018 a las 22:05

Buenas noches bonitas ¿Pensando en el tono de tu pintalabios? A ver qué te parece este ¿Te lo pondrías en tu boda? ¿Sí o no?

Chave86, viernes 17-Ago-18 28
Macarena
Mi peinado y maquillaje!
Macarena, El 10 de Agosto de 2018 a las 18:25

Y esto si que no me lo esperaba!!! Llevar el pelo suelto!!! Siempre había pensado en llevar un moño bajo...pero me hacen mas mayor y a mis 26 años con este pelo me veo guapisima!!! Y qie decir del...

Laura, viernes 24-Ago-18 119

Grupos generales

Inspiración