Ir al contenido principal
Evagus
Evagus

Ponferrada, León · Desde Junio del 2014

Soy una persona extrovertida aunque a veces algo tímida en determinadas ocasiones, también soy alegre y positiva, me gusta que las cosas tengan algo de... Ver más

Soy una persona extrovertida aunque a veces algo tímida en determinadas ocasiones, también soy alegre y positiva, me gusta que las cosas tengan algo de originalidad y tengan algo diferente a lo habitual

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3235días 15hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Evagus
"si, lo quiero"!! mi look de novia diy
Evagus en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Junio de 2015 a las 12:13

Bueno siguiendo el juego Mi look de novia DIY. "Si, lo quiero" propuesto esta semana... yo también os pongo mi resultado, espero que os guste, jeje

Evagus, domingo 14-Jun-15 15 909
Evagus
Mis cuñas para el día b
Evagus en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Junio de 2015 a las 12:22

¿Que os parecen mis cuñas para el día B? Las tengo hace ya un par de meses pero como últimamente me conecto poco no había tenido tiempo de enseñarlas.

Evagus, domingo 14-Jun-15 11 784
Evagus
Marcador a 60 días para la boda!! que rápido pasa el tiempo!!
Evagus en Grupo Bodas.net, El 8 de Junio de 2015 a las 13:32

Hola chic@s!! Hacía mucho tiempo que no me conectaba ya que ahora una empieza a estar más atareada y sin darme cuenta me conecto hoy justo cuando faltan 2 meses!! que ganitas tengo ya jeje. Vosotras...

Evagus, martes 9-Jun-15 12 179
Evagus
"mi look de novia bodas.net es..."
Evagus en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Noviembre de 2014 a las 14:18

Bueno chicas aquí os pongo mi look de novia según bodas.net a ver si se parece al real cuando empiece a mirar y comprarlo todo, jejeje. Espero que os guste, la verdad es que me gustaban dos looks y...

Lucia, domingo 9-Nov-14 11 350
Evagus
¿Que cosas puede ver el novio y cuales no a parte del vestido de novia...?
Evagus en Grupo Bodas.net, El 8 de Julio de 2014 a las 13:48

Hola a tod@s!! os podrá parecer un poco tonto y obvio lo que pregunto en este debate pero me gustaría saber que opinais al respecto, me explico un poco. Me gustaría saber que cosas son las que no...

Evagus, sábado 12-Jul-14 26 912

Grupos generales

Inspiración